LA IMAGEN....

LA IMAGEN....
LO DICE TODO....

sábado, 29 de noviembre de 2008

Pues SÍ ocurrió....

Parece imposible pero ciertamente sucedió; el holocausto NAZI, es incontestable, pero ahora existen voces que difieren con lo hasta ahora admitido. No fue una matanza tan masiva.....no era sistemática....eran grupos incontrolados...NO una política de Estado...etc....

Ante ello, solo comentar que el "pueblo que olvida su historia, esta obligado a repetirla" Y ESO SI QUE NO.

Afortunadamente, entre los muchos testimonios, he encontrado este, cruel, fotos abobinables, pero creo necesarias para que NO olvidemos estos y seamos testigos y valedores de la ignominia que el ser humano hizo contra otros humanos.....
Y para que nadie pueda negar la evidencia.....

clikea aquí: text-align:left" id="__ss_650990">Parece Imposible Pero Sucedio!
View SlideShare presentation or Upload your own.

4 comentarios:

El Ente dijo...

Pobres de aquellos que "olvidan" las barbaries de nuestra historia porque nunca sabran como evitarlas.

UN ABRAZO AMIGO, GRACIAS POR RECORDARNOS PARA QUE NO OLVIDEMOS NUNCA.!!!!

Anónimo dijo...

Pues lo consiguió. He estado varias veces en Alemania y me gustó que ese país conserva sus campos de exterminio. Por suerte, no orgullosos, pero sí mirando la historia de frente. Lo que no me pareció bien, es que haya que pagar para verlos y casi los han convertido en un monumento.

Adentrándome en el sentido de tu post, me parece el colmo del cinismo. Pedir que se tomen fotografías del holocausto mientras sucedía demuestra que tomaron conciencia de la gran masacre que cometieron. Y si voy más allá, y afilo las palabras, casi podría decir, que lo hacen de una manera soberbia.

Horrible, es como si mato a alguien y me regodeo en esa imagen de la víctima muerta para decir a la sociedad lo campeona que soy.

Cojonudo por los nazis, pero al más bueno, que lo cuelguen de las pelotas.

Perdona mi crudeza, vicente, pero es que me siento muy sensibilizada con las víctimas de las guerras. Nunca las comprenderé.

Gaby dijo...

¿Como se atreven a minimizar algo así?.

Vicente Sebastiá dijo...

Sobra mi contestación ante la claridad de la barbarie, lo único que no he entendido, Antonia, es lo de las fotos....Esta fotos NO la hicieron los NAZIS, para colmo, que también, fueron los "libertadores" que ante semejante genocidio, fotografiaron lo que vieron, pues sería NADA creíble decirlo al mundo entero sin estar DOCUMENTADO....fíjate que estando YA HAY GENTE QUE DUDA Y MATIZA DE SU VERACIDAZ....
Un abrazo a tod@s