LA IMAGEN....

LA IMAGEN....
LO DICE TODO....

sábado, 1 de noviembre de 2008

Debate "sobre" la pintura surrealista




Estábamos varios amigos y amigas, cuando en la conversación, surgió el tema de la pintura. Yo no tengo un gusto definido al respecto, me gustan en general la casi totalidad de corrientes

pictóricas, incluídas las vacas sagradas (Miró, Dalí, Picasso, Renoir...Goya, Velazquez...uffff

y una de las contertulias, prima mía, me dió a conocer el trabajo de un artista Polaco, Rafal (Rafael) OLBINSKI y me impresionó su "surrealismo" y por ello he decidido compartirlo con vosotros....










Para disfrutar más si cabe, deleitaros con este otro DVD, en el que nos da un repaso desde Flandrin,......., Da Vinci....hasta el ínclito Olbinski, culpable necesario de este post.


10 comentarios:

El Ente dijo...

pues que buena impresión me he llevado con este pintor. Desde luego pienso que hay artistas, los cuales son grandes desconocidos para el gran publico y sin embargo son genios.

Un fuerte abrazo Vicente!!!!

Vicente Sebastiá dijo...

Vaya que sí.....hay muchos "genios"
sueltos por conocerrrrr

Un abrazo, Ente.

Gaby dijo...

Gracias por culturizarme un poquito, no suele llamarme mucho la atención la pintura surrealista, pero reconozco que este artista es muy bueno, el cuadro de los arboles y las nubes me a gustado mucho. :)

Vicente Sebastiá dijo...

Mira por donde, es el primer cuadro que ví, y me abrumo, lo vi genial..,
de los más de más....
Nos leémos, Besos..

Anónimo dijo...

A mi también me ha fascinado. En realidad, me fascina todo lo que veo y percibo que se le ha puesto sentimiento.

Por cierto, Vicente, me parece que el 2 ese que salía en tu perfil ha subido a 3. ¿Tenemos que felicitarte? No te olvides de pedir un deseo....

Vicente Sebastiá dijo...

Ya estamos, en que sí la abuela bebe o si fuma....!!!! y es que estos ordenatas son como armas que las carga el diablo ese.....quién le habrá dicho que tenía que cambiar el dígito, me lo expliquen..jajajajaj
YO mo le invite a mi honomástica, igual se ha vengado por ello..jajaja

Gracias Antonia por tus comentarios y la forma tan sutil y encantadora de felicitarme...jeje

Otra cosa, he visto el tercer blog, tuyo...boquiabierto me has dejado...(me priva la historia, sobre todo la antigua, de hecho me licencie en Hta. Antigua y lo he disfrutado. Bien y enhorabuena por el nivelazo que te marcas.
Un abrazo, bueno, 53 abrazos, (ya he pedido el desea..jajajajajjaj)

Anónimo dijo...

Pues FELICIDADES con retraso!!!!, entre que al ordenador no se le escapa una y una que también es un poco cotilla... pues mira, pasan estas cosas. Pero tú no te preocupes, lo importante no es que deje de cambiar el numerito, sino que nunca deje de hacerlo. Además, parece que tienes 25, tú no debes preocuparte!!!!

Mi blog nuevo es de retroalimentación. Lo hice porque he olvidado un montón de cosas... ya sabes, el alzheimer es de cruel... Visítalo cuando quieras.

Besitos.

Vicente Sebastiá dijo...

Espero que el numerito continue....
y al menos en espiritu si tengo esos
25 (subidón de ego...)......hago lo mismo que en esa edad...pero me recupero 2 días despues del desacato..jajajajj

Retroalimentación: muyyy biennn yo la practico y es saludable....
ya vas despidiendo al amigo alemán...jajaj.
besos.

Anónimo dijo...

Qué amigo alemán??? Jo, Vicente, no lo pillo....!!!

Vicente Sebastiá dijo...

. ya sabes, el alzheimer es de cruel...(dixti, )a tu comentario, ironicé con él y el "amigo alemán" los médicos (al menos mis amigos) le llaman así al Alzheimer jejejeje
Misterio resuelto...jejejeje
Un abrazo...