LA IMAGEN....

LA IMAGEN....
LO DICE TODO....

martes, 2 de diciembre de 2008

MEME-REGALO

Lo envía Conxa, http://conxa-jomateixa.blogspot.com/, es un meme que se basa en ofrecer una imagen como regalo a tres blogs......
Difícil elección lo de la foto, pero creo que esta vale: La elección de la foto es por la impresión que da una "isla verde" rodeada de monstruosas


masas de cemento, una contraposición también, sin duda, entre el feroz capitalismo financiero que rodea a lo poco sano que nos queda....

Y se lo regalo a....


Gaby : siempre ingeniosa y divertida El Ente : huelgan comentarios
Antonia Martínez : visitar sus blogs, es siempre un regalo..

5 comentarios:

Conxa dijo...

BIEN!!!!!

oye has elegido una imagen de lo mas representativa de la cruda realidad.

Besos guapo.

Gaby dijo...

Muchas gracias por el regalo Vicente, cruda realidad de la vida... Aunque prefiero pensar que esta imagen representa que aún cuando el afan por tener y competir nos rodea.... En el fondo sabemos que nuestros origenes son lo más importante. :)

Busco una imagen y con todo gusto hago este meme-regalo.

El Ente dijo...

GRACIAS VICENTE, una imagen que habla por si sola amigo. Intentare hacerlo, tengo tantas cosas atrasadas y por leeros...

UN ABRAZO!!!!

Anónimo dijo...

Gracias, vicente. Precisamente hormigón, ya veo yo bastante, jejejej.

Me copio tu memé y lo cuelgo en el mío (no sabes lo bien que me viene ahora que el otoño me ha secado las ideas)

Besitos.

Vicente Sebastiá dijo...

Gracias a tod@s....y si que es cierto, Antonia, mucha gente con la que hablo me dice lo mismo....no tienen claridad de ideas para escribir...como si nos hubieran congelado las pocas neuronas que usamos...!!!!

Besos a tod@sssssss