LA IMAGEN....

LA IMAGEN....
LO DICE TODO....

domingo, 16 de noviembre de 2008

Cambiemos

Cambiemos, sí, contra mis costumbre, las últimas entradas se han teñido de una excesiva seriedad, pues me gusta reírme de la vida y buscar lo positivo, comunicar en clave de humor, que para PALOS ya está la vida. Y ojo, no me arrepiento de lo publicado...pues tocaba y eso no tiene risas...la violencia de género, la diversión a costa de los animales y como no la CRISIS,
recesión ahora y seguro ruina mañana, del capitalismo feroz que se ríe de nosotros.
No va y convocan un G20, para salir en la foto (los que mandan, dictan y dictaminan nuestros destinos, NO SALEN en la foto) para revendernos el nuevo capitalismo....esto es atroz.....

Hoy,paseando por la ciudad, he visto una pintada genial, que alude a un programa infantil.
y que curiosamente su filosofía retoma actualidad.....(hace 20 años de su emisión) que para la época era super moderno, en él, estaba ALASKA (la bruja avería, creo.?) pedazo de mujer y cantante junto a sus pegamoides......y en la entrada y final del programa exclamaba:

V I V A E L M A L ////// V I V A E L CAPITAL.......

otra NOSTREDAMUS....?????

Pero como he comentado, voy a volver al humor, pues he pensado mandar a mis ex-compañeros que me sufrieron en la oficina, un plan renové, para optimizar las gestiones, minimizar los gastos e incrementar la salud económica de la empresa......como no.

Ver maqueta gráfica de la idea...se admiten sugerencias....


















































Con esto pretendo que mi ex-jefa se acuerde de su ex-jefe de administración y me regale el jamón y la cesta de Navidad...........le ahorro gastos, como siempre, que menos no....jajajajaj



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que más me ha molao ha sido el pc de cartón. Además, creo que he visto otra ventaja; ese no pilla virus!!!!

Ah, los tabiques también están chulis. Sólo que habrá que ser silenciosos con los cotilleos, pero por otro lado, se les puede dar un toque más moderno si cada uno deja su pintada en ellos... no? o fotos... dedicatorias... que se note la humanidad....

Vicente Sebastiá dijo...

Jajajaj, "ese no pilla virus"..pero cuidado, "polillas", que haberlas .....
Sobre los tabiques, sin duda sabes
mazo, por lo tanto te ha tocado la distribución de la oficina virtual, eso sí, los grafitis al libre albredío de cada uno, pero antes del finde, la pared limpia.
....adrenalina semanal..

Conxa dijo...

jajajaja como economizas!!!

Muy bueno Vicente.

Besos, besos.....

Vicente Sebastiá dijo...

Gracias por el comentario, Conxa.....economizar...uyyy si te contara lo que he llegado a reciclar...jajajajaja
(no pienses mal..jejejej)
Muakkkk

Conxa dijo...

Qué le ha pasado al blog???

Todo lo del margen derecho esta bajo.... !!!!!!

que has hechoooooooo????

Vicente Sebastiá dijo...

Lo siento querido, pero ni puto caso me hace esto, debe ser cosa de blogger, seguramente se pondra solo bien, esperemos a ver.

Conxa

Vicente Sebastiá dijo...

Conxa, te olvidas que estas en mi blog y cuando me escribes aparezco yo escribiéndome a mi mismo...eso me desconcierta y me raya...jajajajjaajaj
Besos, corazón.