LA IMAGEN....

LA IMAGEN....
LO DICE TODO....

sábado, 22 de noviembre de 2008

ALIVIADOR ANTI-STRESS

A pesar de que la violencia es algo que me desagrada y a pesar de la opinión de una buena amiga, cuyo criterio sigo a pies juntillas..., he decidido ponerlo pues si cambiamos al "zoquete" virtual y le ponemos otras caras, tal vez tenga algo de sentido:

Un mal tratador, violador, pederasta, homicída o simplemente un pesado/a un broncas, un "mala sombra" y así hasta mil, incluyendo a la gente que apreciamos y que en ocasiones nos sacan de quicio.

y no me digáis que más de una vez no habéis pensado...que par de collejas/guantazos/ostias "tiene" ..... TODO, ESO SÍ, SIN ACRITUD....


Si estas con rabia contenida y no sabes como desahogarte, no te preocupes existe un zoquete virtual contra el que puede descargar todo su coraje, sólo pónle cara:


Haga clik aquí y despresurica la tensión


Coloca la mano sobre el mouse y muévela de derecha a izquierda...
No es necesario oprimir ningún botón del mouse, solo disfrútalo.... je je



Que la fuerza os acompañe...jijiij

5 comentarios:

Conxa dijo...

lo has puesto !!!

Vicente Sebastiá dijo...

Vale, no te gusta, pero puede ser hasta divertido..??? sin tomarlo por la tremenda, que me conocesssss
besosss

El Ente dijo...

jajajjajajajajajja pero como pueden hacer estas cosas!!!!! jajajajja

UN ABRAZO!!!!!

Anónimo dijo...

Ay, vicente, creo que lo he matao!!!

Ya no respira!!!

Vicente Sebastiá dijo...

Si lo pensamos, como es posible que cuando escribimos una "letra"
APAREZCA EN OTRO SITIO...???

Tranquila, me ha pasado lo mismo, y es que hay gente que..!!!