LA IMAGEN....

LA IMAGEN....
LO DICE TODO....

miércoles, 5 de noviembre de 2008

HE VIVIDO EN EL ERROR


Parece que sí, tras varios años procurándome por mantener un cuerpo lo más saludable posible, horas de gimnasio (cuando salía, me iba con los amigos a recuperar fuerzas, extenuados por las pesas y la gratificante sauna...y equilibraba la balanza con unas frías birras que sabían a fábula)
No obstante, tanto en invierno, vaya frío, como en plena canícula, me echaba 2/3 partidos de frontón o de tenis....(nuevamente, recuperaba las fuerzas..)

Así, de momento, la famosa barriga cervecera no asomaba. Pero con el tiempo, la fuerza de voluntad por el ejercicio va menguando, te haces más perezoso y cuando te levantas por la mañanas y te pesas, la lectura que marca el registro avanza inexorablemente hacia la derecha, osea, vas cogiendo peso. Antes, esa bolas que te lanzaba tú competidor, al borde de la raya y llegabas a devolverla, con la máxima malicia posible,
ahora es una meta inalcanzable...tus músculos no pueden arratrar el sobre peso adquirido.
Taciturno en estos menesteres y en su solución, he llegado a la sabia conclusión que lo que falla, no es el incremento de peso de mi cuerpo, si no que HE VIVIDO EN EL ERROR, lo que falla es LA FORMA DE PESARME...y para mejor ejemplo, una imagen que dicen vale más que.....Se terminó el ejercicio y el hacer de chita por las pistas de tenis, ahogandome como una comadreja enjaulada; YA NO GANO PESO, SE PESARME MEJOR...jajajajajaja

(Gracias, Eva, fuente de inspiración...)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Con esta metodología, más bien, pesas tú al peso y no es el peso el que te pesa a ti.

No está mal, es como una venganza. El problema es que él ni engorda ni adelgaza, a no ser que lo despiecemos.

No es mejor, ¿no pesarnos?

Gaby dijo...

Yo opino que al "inteligente" que inventó las basculas para pesarnos, deberiamos fusilarlo. ;D

Desde hoy voy a pesarme igual que en la imagen que pusiste... El único problema que le veo es el de poder levantar la bascula con mis piesesitos; mira que a mi eso las flexiones no se me da. :)

El Ente dijo...

jajajjajajajaja que inteligencia la tuya amigo Vicente jajajjaaja

Ufff yo hace meses que deje el ejercicio...asi que voy a pesarme como tu jajajjajaja

Un abrazo!!!!

Vicente Sebastiá dijo...

Lo he meditado y sí, teneis razón, la solución es montar un "komando"
raptar al inventor del peso (lo hace Gaby) quemar los gimnasios/spa
(le toca a Ente) y para la báscula/peso
utilizamos el método "matanza de Texas" (Antonia, pillas la radial) sincronizamos relojes y zasssss se terminó la neura del sobrepeso....
jjajajaja
Besos a todos...

Anónimo dijo...

Si fuera cosa de la radial y pudiera quitarme algo de carne de los gemelos de las piernas (que los tengo prominentes)... He pensado que con un poco de silicona, podría pegarme esa carne en las posaderas... o con unos tornillitos, no? o taladro y alcayatas?
Si no puedes perder peso, distribúyelo!!!

Vicente Sebastiá dijo...

Me has convencido, hagamos un puzzle de nuestro cuerpo y lo montamos a nuestro antojo....creo que estamos reinventando "dermoestética" jejejeje

Conxa dijo...

eyyyy ¿porqué no me lo habías dicho antes ehhhhh????

aunque yo como bien sabes, no soy de gimnasio,ni res de res.

y pensandolo bien, tampoco tengo peso,con quejarme tengo bastante

Vicente Sebastiá dijo...

Pero Conxa, jajaja, como eres,...ya lo hablamos....jejee
Besos