LA IMAGEN....

LA IMAGEN....
LO DICE TODO....

lunes, 24 de noviembre de 2008

¡¡¡ UN PREMIO !!!!





PREMIO CREADO POR ESEYA


Premio que recibo y entrego, viene de Antonia Martinez y es el primer premio que recibo (que nervios) GRACIAS!!!!!, por estar entre los elegidos.



Paso a entregarlo a 5 blogs y para esto tenéis que seguir las siguientes reglas:



1- Debes elegir a 5 Blogs que consideres merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.




2- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.




3- Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.




4- Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de “Arte y pico” para que todos conozcan el origen de este premio.




5- Exhibir estas reglas.









Mis Blog Premiados :



Conxa-Jomateixa



Uno nunca sabe



Hay que apuntarlo



Anselmonelosis



El ente






Y lo hago extensivo a todos los visitantes,,,,,,,,,,,

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que lo has recogido...
Felicidades. Que lo disfrutes y que lo contagies.

Besitos.

Vicente Sebastiá dijo...

Como he comentado...mi "primer premio" gracias a ti...Muakkkkk.
Estoy en esto del blog, por una fabulosa amiga, que prácticamente me lo abrio y cuida. Y también por el gusto por escribir,de hecho, con el tiempo, me gustaría editar un libro con mis avatares..!!! ya veremos si lo consigo,,,??
Estamos en una sociedad que NO ama la letra impresa, por lo tanto hemos de actuar, escribiendo, para cambiar ésta dinámica....

Lo dicho,gracias y un abrazote..

Conxa dijo...

Felicidades, y gracias, por pasarlo.

Besos. No te canses

Gaby dijo...

Vicente: ¡¡¡Muchas felicidades por tan genial premio!!!, bien que te lo mereces.

Humildemente acepto el reconocimiento que me haces y te lo agradesco de corazón. :)

El Ente dijo...

felicidades Vicente!!! y graciassss ya tengo dos de este jajajajajaja Antonia nos premió a los dos amigo...

Bueno en cuanto tenga un ratin hago los honores en mi blog aunque yo como siempre me voy a saltar las normas del premio...jejejjeje UN FUERTE ABRAZO AMIGO!!!!

Vicente Sebastiá dijo...

gRACIAS A TODOS, cONXA, RELAJATE Y NO TE STRESES,...(usa la máquina que tan poco te gustó..uajajajaj)
Gaby y Ente, gracias por aceptarlo, y como dice Antonia...a contagiarlo
Hablamos.......

anselmo dijo...

Coño...muchisimas gracias...y yo que pensaba que no me leías más que de higos a brevas.
PD: genial lo del embarazo...de por pocas pone varias posturas del kamasutra XDDDD

Vicente Sebastiá dijo...

Son problemas de tiempo, como a todos nos pasa, y yo en general os leo, pero no siempre hago comentarios.....rectificaré.

Un abrazo.