LA IMAGEN....

LA IMAGEN....
LO DICE TODO....

jueves, 20 de noviembre de 2008

Cuidando de mis amigos













Estoy por fin contento, pues a pesar de mis últimos avatares, no muy buenos por cierto, he estado recapitulando y creo haber cuidado de mis amigos, aún en la distancia.

Los cercanos, que me conocen, saben que les quiero, son parte fundamental de mi existencia y, tal vez,a ellos les agradezco la placidez y alegría con la que vivo.

En cuestiones más "terrenales", les he participado unas informaciones para que puedan tener una vida más cómoda, en persona y en mi blog; sirva como ejemplo el post de las gasolineras (unos céntimos..ehhh); el de poder buscar por todo el Estado Español a sus familiares por primer y segundo apellido (recordáis el mapa estadístico) pero con los primeros fríos, creo oportuno que estéis lo más informado posible de las variaciones climatológicas y he pedido el favor a un compañero de la Facultad, de Geografía e Historia, para que os ponga al tanto de las previsiones puntuales del tiempo.

Para que no os molestéis y sin salir de casa, os dejo su link, dónde con tan sólo decirle dónde os encontráis, el os dirá el tiempo que hace hoy y mañana...Adiós constipados, gripes o sobrantes de ropa a media mañana, mis amigos estará, debidamente informados por:


Temperatura actual y previsiones meteorológicas en la ciudad que le pidas y hablado...
http://www.activamultimedia.com/sam/indexcat.htm







De nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

6 comentarios:

Gaby dijo...

Anda, pues que bien que tienes amigos influyentes, nunca esta de mas esa información... ¡Que caballero tan más atento!. :)

Conxa dijo...

boquiabierta me has dejado !!!

Voy a mirar que se prepara para mañana...

Anónimo dijo...

Uy, vicente, pero qué chico más amable el de la meteo. No tienes uno por ahí que sepa conducir y no tenga yo que volverme loca cada mañana buscando un hueco?

Alguno que sepa hacer la pedicura? O que prepare un buen café?

Besitos. Y gracias. Mañana tenemos claros en cartagena, además, será sábado, qué bien!!!

Conxa dijo...

Vicente, si le encuentras uno de esos a Antonia, porfa buscame un duplicado para mí eh????

Vicente Sebastiá dijo...

Si es que tengo amigos hiper atentos, Gaby, y "boquiabierta" en bocas cerradas no entran moscas, querida Conxa..jajajaja. Lástima que no salga micro-zonal..ya sería...pero lo investigaré.

Le preguntaré, Antonia, si tiene el carnet de conducir y los títulos de pedicura/manicura, ya de paso masajista y habilidades varias...jejeje Por descontado las tareas dométicas y culinarias han de ser de primera.ehhhh
(Comprobe si salía tu ciudad, y está la primera del ranking...tomaaaa)
Besos, besos...

Anónimo dijo...

Vicente, te he dejado un premio en mi blog "las arcas del tiempo". Espero que te guste. Besines.