LA IMAGEN....

LA IMAGEN....
LO DICE TODO....

jueves, 20 de noviembre de 2008

LLevo unos dias

De mal en peor, para terminarlo el ordenata ha decidido tomarse unas merecidas vacaciones, y a pesar de obligarle, se ha negado a continuar prestando sus servicios

Lo lleve a un médico amigo, que lo reparo mínimamente y ahora me toca cuidarlo, devolverle la memoria (que había perdido por la enfermedad), Y no es de origen vírico, no, es solo un soplo, una efermedad mecánica. Pues para una vez que pillas una baja, date el gusto y que sea algo de importancia, un amigo troyano..no se.....

Y claro, así de helado me he quedado, al menos he salido favorecido en la foto, con unos amigos tras la fiesta por recuperar al enfermo,,,momentáneamente..??











6 comentarios:

Gaby dijo...

Pues que mala suerte, pobre de ti y de tu ordenador.
Tal vez deberias llevarlo de vacaciones, de seguro tiene un poco de estress y con eso se le quita... Pero si vuelve a empeorar me avisas, pues yo conozco una excelente psiquiatra de ordenadores. ;D

Anónimo dijo...

Eso es porque no te has pillado un pc de cartón...

Conxa dijo...

pues si que has cambiado, sí, te has quedado tieso eh??? jejejejje

Un friolero transformado en pinguino!!!

Me alegro que hayas vuelto a "la normalidad".

Besos querido.

Vicente Sebastiá dijo...

El psiquiatra de ordenadpres, no sera el prota de la película la matanza de texas..ehhh, Gaby...jajajaj

Ahí estamos, Antonia..jajajajaj ni polillas, como ha llovido, puede que sea la humendad, que no se lleva bien con el cartón...jeje

Como sabes, llevo camiseta de felpa a partir de Octubre, haga o no calor jejejejej Yo friolero....

El Ente dijo...

ASI ESTA EL MIO...CUALQUIER DIA VERÁS JAJJAJAJA PILLA UNA PULMONIA Y SE ME JUBILA ANTICIPADAMENTE, VOY A HACER COPIA DE TODO POR SI ACASO..NO SEA QUE....


UFFF NO QUIERO NI PENSARLO!!!

UN ABRAZO VICENTE Y ME GUSTA EL CAMBIO AL BLOG!!!!!

Vicente Sebastiá dijo...

Cosas que pasan...de actualizaciones que no son lo que son y demas tonterías.
Un abrazo, Ente y me alegro que te guste el nuevo look del blog...(si mi ofimática preferida, tiene tiempo, ya veras que guapo quedará...eh C....)