LA IMAGEN....

LA IMAGEN....
LO DICE TODO....

martes, 21 de octubre de 2008

MEMES

MEMES

Me llegan 2 memes de jo.mateixa , suficientemente conocida y por ello me pongo :

EL MEME DEL CUATRO

Consiste en enumerar cuatro opciones para distintos temas:
Cuatro trabajos que he tenido:
1. vendedor ambientadores y ajos a domicilio, 2. conductor furgonetas con material de obra 3. Interventor de banca 4. Jefe administración de una industria

Cuatro trabajos que he querido tener:
1. Profesor en la facultad mía…2. Médico 3. Escritor 4. gigoló…

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
1. La naranja mecánica, 2. 2001 una odisea…3. Entrevista a un vampiro 4. El baile de los vampiros…

Cuatro lugares donde he vivido:
Russafa (Valencia), Benimámet, Burjassot, La Eliana
Cuatro programas o series de televisión que me gustan en exceso:
Se lo que hicisteis/CSI/Bones/El hormiguero.

Cuatro lugares donde he ido de vacaciones:
PIRINEOS (varias veces)
ROMA (varias veces)
GINEBRA
VIENA

Cuatro lugares donde me gustaría ir:
BERLIN
BUDAPEST
MOSCU
CANADA

Cuatro platos favoritos:
Arroz a banda
Espaguetis al pesto
Carrillada
Todo Marisco

cuatro sitios que visito a diario:
pues no sé.. la prensa digital, los bancos habituales, blogs, y la cola del pan

cuatro lugares donde preferiría estar en este momento:
En mi casa
Paseando por la playa (hace sol)
En China
Paseando por la ciudad un día laborable...debe ser.....

MIS INICIOS EN INTERNET

No había ADSL, era RDSI, y era cosa de mucha paciencia....
Y solo la utilizaba para trabajar
Conocí Internet por goma espuma…jajajaja
_____________________________________________________________

Y Ahora el SEGUNDO MEME que me lo pasa como ya dije antes Conxa (jo mateixa)

Bien, la cosa es simple: 6 pequeñas cosas normales del día a día que te hagan feliz. Como recompensa, la posibilidad de condenar a 6 desprevenidas víctimas. Sin orden ninguno...

Las cosas que me gratifican a mí, son las siguientes:

- El almuerzo solitario mientras leo la prensa.

- Cuando mi hija me llama y no me pide ni dinero ni nada…!!!!!!

- Cuando me siento en sofá y todo, todo esta súper limpio ( y mejor si no lo he limpiado yo)

- Cuando voy al mercado, paseando, sin prisas y charrando con l@s tender@s, viendo los productos que hay, disfrutarlos…olerlos…disfrutarlos,

- Una vez terminado el curro, la birrita con mi compañera

Y como víctimas para este meme escojo a:

ANTONIA MARTÍNEZ
SANDRA
EL ENTE
Y los que deseen hacerlo……

10 comentarios:

anselmo dijo...

Curioso, muy curioso.
Yo no podría hacer ese meme..demasiados datos personales
PD: ¿vendedor de ambientadores y ajos? jajajaja

Vicente Sebastiá dijo...

Vaya que sí...y fué curioso...me reclutaron a traves de un anuncio para vender ambientadores puerta a puerta......y a las semanas, en una de las puertas, la señora NO me compró el ambientador pero me ofreció contratarme para vender ajos /antes de que se grillen)....lo encontre genial, 1º ofrezco los ajos y para quitar el aroma...toma ambientador..jejej

Conxa dijo...

oye vicentin, ya hablaré contigo en privado sobre algunas respuestas, vago,que eres un vago!!!

besos

Vicente Sebastiá dijo...

Jooo, que he hecho ahora..te temo más que a una espada desnuda......

Gaby dijo...

Me encantó tu explicación sobre la venta de ajos y ambientadores.
Y tus placeres... ¡Como se antojan!. :)

El Ente dijo...

JAJAJAJA ya decía yo que no me libraba jejejejee en fin prometo hacerlo, seguramente el finde que tengo un poco de mas tiempo.

Gracias Vicente y un abrazo!!!!

Anónimo dijo...

A ver cómo me sale a mí esa cosa simple: 6 pequeñas cosas normales del día a día que me hagan feliz.

-La primera es dormir, mejor dicho, descansar. Llegar al final del día, meterme en la cama temprano y ser capaz de aguantar hasta que suene el despertador. Esto puede parecer una tontería, pero es que últimamente, no duermo más de 6 horas, me cuesta conciliar y me desvelo con frecuencia.

-Disfrutar del baño, aunque el grifo se me ha roto y no mezcla el agua. O doy saltos porque el agua me sale congelada, o doy saltos porque me sale hirviendo. No os preocupéis, no soy de las que cantan en la ducha.

-Pillar a alguien por banda y chantajearle con que tiene que acompañarme a la cafetería de siempre a eso de las 10.30 de la mañana. Cafecito, tostada, algo de bullicio que me haga desconectar, reírme un poco, algo de prensa... Si alguna vez me pierdo y cuelgan mi foto en los postes de electricidad con un gigante “se busca”, es posible que esté en la cafetería.

-Disfrutar de los míos. Me encanta ese momento de charla en casa, en el que se hace el balance de cómo nos va, de cotilleo y risas. Y otro momento que guardo para charlar con mi prima y reírme hasta que nos duele la tripa. Qué bonita es la complicidad….

-Mi peque. Dicen que al que Dios no le da hijos, el demonio le da sobrinos, y como no tengo hijos ni hermanos que me hagan tía, sólo me queda mi perrita. La sobeteo, le hago cosquillas, la inspecciono por si tiene algo en el cuerpo… Ella me lame las manos, me muerde la nariz, me mueve el rabito un poco, y las dos nos quedamos tan happyes en ese momentillo.

-Tengo la suerte de ser muy melómana, me encanta la música y un día sin una canción de mis grandes, es un día al que le falta algo. Lo mismo escucho jazz, que rock, pop, clásica… o persigo a mi madre cantándole “ay, gitana mía si me quisieras…” óle….
Lo mismo me pasa con los libros, los blogs, y en definitiva las palabras. Adoro las palabras, recrearme en su sonido y en la poesía que hacen algunas juntas.
Por eso, también dejo unos minutillos para escribir cada día un cachito de una novela que me he animado a escribir. Es una patata de novela, pero me lo paso bien y me reconforta.

Ahora digo lo que detesto:
-Acostarme por la noche y recordar que se me ha olvidado pedir cita al hepatólogo, que no he comprado el regalo de cumpleaños de mi prima, que me falta por acabar un plano de lo que sea, que no he renovado el dni y tampoco el pasaporte, que no le he mandado el mail a fulanico por yo que sé qué cosa… que tengo que limpiar el coche, y que mañana vuelve a sonar el despertador….


Y como víctimas escojo a todo el que se anime a hablar un poco de sí mismo.

Vicente Sebastiá dijo...

Ha triunfado mi primer trabajo,fué una época estupenda...Gracias por estar Gaby, y a ti Ente...te ha tocado..se siente jajajajaa.
Antonia, encntado por tu aportación...
A supervivir.......

Vicente Sebastiá dijo...

Una aclaración en los "memes", mis contestaciones, son mías, pero lo que sucede es que quién me lo envió puso determinadas cosas CON LAS QUE COINCIDO Y POR TANTO NOS LAS "REÉSCRIBI", SIMPLEMENTE LAS DEJE, TAMBIEN COMO MÍAS...!!
vale, peque de "vago" pero la razón era obvia..jeje

SANDRA DESDE FORMOSA dijo...

HOLA VICENTE : MUCHAS GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG, DESDE LA DISTANCIA TE ACOMPAÑO, ESPERO QUE ANDES DE MIL.
MUCHOS EXITOS Y SUERTE EN TODO LO QUE EMPRENDAS.
EL FUTURO ES SOLO TUYO SOLO A TI TE PERTENECE, Y CON FE EN DIOS VERAS QUE LA MONTAÑA NO ESTAN ALTA NI EL HORIZONTE TAN LEJANO.
LO MARAVILLOSO DE ESTE MUNDO ES QUE NO IMPORTA DONDE ESTAMOS SINO HACIA DONDE NOS DIRIJIMOSSSSSSSS