LA IMAGEN....

LA IMAGEN....
LO DICE TODO....

sábado, 25 de octubre de 2008

El silencio de los corderos....

Hay personas, que son sordomudas, y se entienden con el leguaje de los signos, lo cual me parece genial, el que puedan llevar lo mejor posible una vida normal, tan digna como el que más y en su caso, seguro que más, y eso debe de gratificarnos.

Y sin acritud, os muestro un vídeo en que la gracia estriba precisamente en la "traductora"...muy profesional y explícita en sus comentarios.....juzgar vosotros....jejejejejj:




6 comentarios:

El Ente dijo...

muy expresiva!!!!!! jejejjeje

Un saludo a toda la comunidad sordomuda!!

Conxa dijo...

jejejejej entre mis chistes y tu video..... vaya como estamos!!!

Vicente Sebastiá dijo...

Y tan expresiva....casi se parte el cuello...jajajjajaja
Conxa....pues este vídeo fue de los primeros pps que me mandastes y lo tenía por ahí,,,jejjeejej

Saludos a todosssss

Anónimo dijo...

Jajajajaja, me pregunto cómo habrán sido las clases prácticas de la traductora para aprender el oficio... Su profesor se puso las botas seguro!!!!

Neutrino dijo...

A la chica se le entiendo todo... en cambio al tio ni palabra!!

Vicente Sebastiá dijo...

Pues creo que le costo sacar el título...hasta que el profesor se hizo MUYYY mayor,,,jajajaj
Gracias, Antonia.

Neutrino.jajaj no hay nada que practicar...., menos teoría y másssss
Saludos.