LA IMAGEN....

LA IMAGEN....
LO DICE TODO....

viernes, 24 de octubre de 2008

CUESTIÓN DE CONCIENCIA, CON PERDÓN...

Contra mi costumbre de hacer entradas en clave de humor, en esta ocasión y tras pensármelo varias veces, he decidido dar vía libre a algo que me estaba carcomiendo y necesitaba compartirlo.

Hace unos días, tuve la suerte de leer un estupendo y completo post en el blog de Antonia Martinez, sobre la tauromaquia en el que establecía una innovadora comparación (para mí) con otras costumbres similares en otras sociedades, de lo más selectas en cuestión del bienestar social y protección de la flora y fauna del planeta conocido. Y aportaba un documento gráfico que por él mismo lo dice todo. Es una foto terrible e indignante en su visionado;

Recibí unos días después un pps en el que figuraban unas fotos, entre ellas la que comentaba antes, y claro la excesiva visión del hecho, hizo que me sintiera fatal, muy contrariado al observar como congéneres de uno eran capaces de hacer y realizar estas cosas y con una naturalidad pasmosa; encantados de la vida estaban en el divertimiento, con rostros risueños,
pedazo de campeones......muy humanos ellos...!!!!!

Esto, unido a un relato que una joven amiga( todo corazón y sensibilidad, un beso Iris), me envió, ha hecho que decidiera publicar esta entrada.

Aviso, las fotos, son nauseabundas...y el relato inconmensurable....:


Relato:


Pues si. Voy a contaros lo que he hecho: Hoy he buscado un gato, he cogido uno que he visto por mi calle, lo he tenido encerrado a oscuras en una habitación durante un tiempo, para cabrearlo. Al rato, lo he sacado a un patio interior que tengo, para que no pudiese escapar y ha estado correteando por el patio un buen rato. Yo lo dejaba, para que se cansara y no diera mucho el coñazo. Como veía que tenía más reflejos, mas habilidad...vamos que iba para largo, le he empezado a clavar unas agujas de estas de coser...a ver si las heridas conseguían pausarlo. El caso es que si, se ha empezado a cansar, esta claro que esas heridas en el lomo y esa sangre cansan a cualquiera, así que antes de que muriera y cuando he visto que su agonía era la justa como para no enterarse de quien estaba cerca, he cogido un hierro afilado y ZAS, he acabado con su vida atravesándolo.Me siento muy orgulloso, me he divertido mucho. Antes que me llaméis de todo por favor leer:Si cambias gato por toro, en vez de un hijo de puta maltratador de animales sin sentimientos ni escrúpulos, ¿que seria? ¿un maestro?,¿me sacarías a hombros?El toreo es una forma más de asesinato animal




FOTOS: en la que aparecen simpáticos DANESES, celebrando su particular fiesta y que a la vista de sus actividades puede que lleguen a contactar con ganaderos españoles para hacer al unísono un festival "tauro-acuático" de lo más divertido.....para ellos, claro. Grandes son....


















Bueno, la sangría está servida, sin duda innecesaria y desmedida pero es tal la indignación que estos luctuosos hechos me producen que no he podido resistir la tentación de poner "toda la carne" en el asador...Disculpar por el espectáculo.

Esto no para aquí.....en el Estado Español, hay numerosas fiestas en que un animal es el protagonista NECESARIO del circo que se monta, en aras de unas "tradiciones",
utilizado, con mofa y befa, con un escarnecimiento brutal, con actos tan primitivos que asustan a la inteligencia (si nos queda, por permitir esto).

Lanzar una cabra desde un campanario, mola mazo..ehhh, las cabras se apuntan e incluso me dicen que hay tráfico de influencias para ser la elegida para el evento.
Toros lacerados, embolados (y creo que no es para ahorrar luz....???) y un sinfín de atrocidades en mor a que SON FIESTAS POPULARES Y LA GENTE LAS RECLAMA Y "AMA".....
Yo no y digo basta a esto...y vosotros....??????

La vida es muy terca y nos demuestra cada día que los que estamos en lo alto de la pirámide evolutiva, no es por méritos propios, más bien ha sido una apropiación indebida.....

Para muestra, un botón...mirar este link, ESO SI QUE ES SER COLEGAS, AMIGOS DE VERDAD....CUANTOS DE NOSOTROS SERÍAMOS CAPACES DE SER ASÍ...:

(NOTA: Es un vídeo muy duro.....)

Esto Es A...pps (123,9 KB)


Besos a esos amigos que tenéis......"betty" de Antonia y el asilvestrado Bono de Gaby...eso si que son colegas. Añado a Cleo, ehhh Conxa.

5 comentarios:

Conxa dijo...

NO me había dado cuenta que habías publicado, sobe el primer texto, ya hice una entrada con él.
Nada que objetar a tus comentarios, sabes que amo los animales, y que aunque hoy por hioy he decidido no tener ninguno,soy incapaz de hacerles daño.
Y por ultimo,el enlace,no funciona.

besos.
Pd. NO nos olvidemos que todavía tengo a cleo, la tortuga.

Vicente Sebastiá dijo...

El enlace, funciona..!!! no se corazón.
Rectifico y pongo a cleo...pa que veas...jajajaj
besos corazón.

Gaby dijo...

En verdad que esto es algo que no puedo entender... Matar por ¿deporte y diversión?.

Dios, no me cabe en la cabeza.

Toros, focas, delfines, cabras, comprendo que el ser humano los mate POR HAMBRE... ¿pero por placer?.

Vaya... Y se supone que somos una raza pensante.

Anónimo dijo...

A mí también me llegó en un pps, y sabiendo que la mitad de cosas son tonterías, busqué la información en internet. Comprobé que era cierto.
Tras leer tu post me he quedado mirando la 3ª foto de las que has puesto. He tenido una sensación extraña al ver esos chavales en medio de ese baile de muertos, no sé cómo explicarlo. Pero... ¿después de la matanza, qué? ¿adónde han llegado? es que no lo comprendo.

Vicente Sebastiá dijo...

Si Gaby si,,,no quieras entender lo incomprensibnle....los humanos somos prácticamente los únicos capaces de matar por diversión, no por hambruna....

Efectivamente Antonia, tras ver tu post (también lo comprobe, por lo alucinado que me quede...y sí que existía...) y al ver el conjunto de fotos, me clave en esas caras jovenes
participando en una orgia de sangre y violencia atroz.....Esa foto de la bahía teñida; Y los participantes parecen ZOMBIES, SIN EXPRESIÓN EN LA CARA, AGOTADOS POR
LOS GOLPES NECESARIOS PARA CUMPLIR UNA VENDETTA CONTRA LA VIDA...
INAUDITO.
Y puse el post, a pesar mío; olvidarme de él era traicionar mi conciencia.