LA IMAGEN....

LA IMAGEN....
LO DICE TODO....

lunes, 20 de octubre de 2008

Cosas que pasan.....








El sábado pasado, fui a cenar con mi compañera a un restaurante nuevo que terminan de abrir hace poco. Desde dentro del local, uno cree que está en una inmensa pecera, ya que todo está encristalado y produce esa sensación. Sobre el local, ya os comentare en el blog de cocina, que una amiga y yo estamos empezando a hilvanar.(hablando de comida)

Como sabréis, hace poco tuve un enfrentamiento abierto con un grifo (ver blog) y en esta ocasión cuando llego el momento de visitar el cuarto de baño, las risas afloraron entre mi compañera y yo, pensando que epopeya podría sucederme, y negociando, fue ella la que hizo de avanzadilla.....Todo normal y en su sitio.....

Y menos mal que fue primero, pues el servicio tenía trampa y gorda,,,,,,,la puerta de acceso era de "cristal" y no se abría, era puerta corredera....si yo, con mis conocidas habilidades me persono ante la puerta, una de dos, o la atravieso directamente, con las consecuencias que podréis suponer o me quedo pegado al cristal cual mosca cojonera.....




Ya salvada la primera parte; lo que no me comunico mi tertuliana amiga. era que las luces se encendían solas; con ese control de presencia que les ponen...y así abro la puerta y me quedo parado, mirando el habitáculo mientras mi mano izquierda empieza a manotear por toda la pared en busca del interruptor...que no aparecía...me giro y claro, TODO el restaurante se me queda mirando (la puerta es de cristal y me ven perfectamente mis movimientos) ante ello decido huir y me meto en el interior,con el pensamiento de dejar la puerta entreabierta para poder ver y realizar la micción...desesperado, decido ENTRAR Y SE ENCIENDE LA LUZ... ALIVIADO, CERRÉ LA PUERTA CON RAPIDEZ...ufff estaba a salvo, poco más y la monto.....jjjaja---podría haber estado en la puerta, sin entrar, hasta el juício final...



6 comentarios:

Conxa dijo...

jajajaja lo tuyo es de juzgado de guardia!!!

La próxima vez habrá que detallarte con todo tipo de detalles, para que no hagas una de las tuyas jajajaja

Gaby dijo...

jajajaja

Yo propongo que entre todos le regalemos a Vicente un telefono celular de esos que pueden tomar videos, para que cada vez que vaya al baño, nos ilustre graficamente sus aventuras. ;D

Vicente Sebastiá dijo...

Os reireis, pero ya empiezo a tener un TRAUMA con esto..jajajajja, que sorpresas me depararan las próximas visitas al excusado...jejeje

El Ente dijo...

jejjejejeje a mi me gustaria ver esto grabado en video Vicente, jejejejje...deberias escribir un libro sobre estas cosas...

Un abrazo!!!!

Anónimo dijo...

Vicente... después de leer "el grifo" y esto, nos es por nada, pero y si la próxima vez le dices a tu amiga de cenar en el restaurante de la esquina? en el de toda la vida, vamos...

Vicente Sebastiá dijo...

Nada, a la próxima incorporo video de la hazaña...jjajajajaja, o hago caso al consejo de IR siempre al mismo sitio a cenar, Ya no hay sorpresas o me compro un dodotis...jajajajaja