LA IMAGEN....

LA IMAGEN....
LO DICE TODO....

miércoles, 8 de octubre de 2008

A lo que llaman "CRISIS"



NO SOY UN EXPERTO EN ECONOMÍA NI MUCHO MENOS, PERO POR LAS NOTICIAS QUE CIRCULAN POR TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, CON MAYOR O MENOR INTERÉS POLÍTICO Y MEDIÁTICO, CREO QUE ESTO ES UNA MERIENDA DE GANDULES......

Nos toman el pelo y encima nos lo dicen....ahora, que tras unas pésimas gestiones (?) no hay más solución a su inoperancia (?) que sea el erario público (el pueblo) el que pagué la factura de esos manirrotos. Hemos de pagar, para que ellos puedan tener dinero para prestarnos y así la economía funcione....simplista pero es así......Y congelan nuestros salarios y pensiones en mor a tener una competitividad que acelere la economía ( a costa de nuestro peculio)....Y sus sueldos de millonadas, están blindados. Menuda mafia.

Hoy he leído que los consejeros de la firma AIG (creo) intervenida por el Sr. Busch....con fondos públicos, han estado UNA SEMANA EN UN HOTELAZO DE 5 ESTRELLAS PARA RELAJARSE, CON UN COSTE DE "MEDIO MILLÓN DE DÓLARES" patético...no les bastaba con unas sesiones de riso terapia, que ni nosotros ya podemos pagar...?????

Pues nada, ante ello, cojo y sobreviviré con mis ahorros que tenía bajo el ladrillo...pero los billetes han cambiado de imagen...creéis que serán de uso legal...???? o me los podrá cambiar el Banco Central.....jajajajjaj


4 comentarios:

Conxa dijo...

yo tambien,cuando tengo problemas economicos suelo irme a un resort,a pensar.

manda webs!!!

estoy super escurrida.....

El Ente dijo...

jajajajjaaja y yo y yo, anda que tendran cara estos rokefelers de pacotilla. las crisis como estas estan manipuladas, unas empresas absorben a otras se hacen mas poderosas, al aumentar el desempleo, y hacerse insostenible la situacion en la economia familiar es mas facil para los grandes empresarios contratar a gente desesperadas y hacer con ellas los que les da la gana, horas extras sin pagar, nada de respetar el convenio pactado y otras hijoputadas...Ya hemos oido decir a mas de un dirigente politico mundial eso de HAY QUE EMPRENDER UN NUEVO ORDEN MUNDIAL ECONOMICO...jajjajaa como si no lo supieran ya de antemano. Somos y seremos unos corderitos en manos de estos mamones con perdon...

Un abrazo Vicente

Vicente Sebastiá dijo...

Lo has clavado, ente, no hay más cera que la que arde y ellos nos la venden.....y nosotros, encima la compramos..jejeje

Saludos.

Nada Conxa, te hago un préstamo a interes variable, hipotecando tus vaqueros nuevos..jajajaja
Un abrazote.

Gaby dijo...

Creo que ahora a todos nos va a tocar una mala época... Y como siempre, seremos los que más penurias vamos a tener por los malos manejos económicos de estos "señores". :(