LA IMAGEN....

LA IMAGEN....
LO DICE TODO....

lunes, 16 de febrero de 2009

Sensibilidad

Este mediodía, comiendo, pongo la tele, para escuchar el telediario...noticia tras noticias mientras comía.............yo estaba en mis cuitas hasta que en el 2º telediario que pongo me percato que como música de fondo narran un hecho escabroso....UNA PATERA SE HA HUNDIDO CON INMIGRANTES MAGREBÍES...Y EL RESULTADO HA SIDO DE 18/19 MUERTOS, LA MAYOR PARTE NIÑOS.....

Paro de comer, oigo con atención el desarrollo de la noticia.....y empiezo a llorar...a llorar a lágrima viva, como lo hago ahora, mientras escribo esto.
No sabían nadar la mayoría...!!!!
Vienen en búsqueda de una vida mejor y encuentran la muerte por obligación y YO COMIENDO TAN RICAMENTE ESCUCHANDO DE FONDO ESTO....

Claro está que los blogs, es un medio de comunicación, de risas, de cosas interesantes, conocer gente con un valor añadido y mil cosas...pero caray....NO puedo pasar esta ocasión para decir

BASTA YA DE ESTO....NO SE COMO PERO ALGO HAY QUE HACER...NO OS PARECE....

SI ALGUIEN TIENE INFORMACIÓN AL RESPECTO... PARA PALIAR ESTO, ME LO HAGA SABER.

gracias.

4 comentarios:

Conxa dijo...

es terrible lo que ha sucedido, terrible, terrible......

anselmo dijo...

Y no parará. Es curioso que aun te afecten esas cosas...yo procuro desconectar, porque sinó lo paso fatal...
Al principio en mi trabajo, lloraba cada dos por tres cuando veías a familias necesitadas...pero es que me iba a costar la salud.
Es bueno ver gente con tus sentimientos
Un saludo

Bubi dijo...

A los inmigrantes les venden la idea de una vida mejor.
Las autoridades de sus países miran para otro lado porque son veinte personas menos de las que no se tendrán que preocupar.
Y así sigue el goteo. Día a día. Mientras nosotros comemos y ellos encuentran la muerte.
Es injusto. Siempre pagan justos por pecadores.

La Rata Infecta.

Vicente Sebastiá dijo...

Gracias por tú comentario, Bubi....es un círculo cerrado y vicioso...pero habrá que partirlo alguna vez para que termine este nuevo genocidio "por entregas"
Saludos.