LA IMAGEN....

LA IMAGEN....
LO DICE TODO....

jueves, 26 de febrero de 2009

HABLANDO DE CINE

HACE POCO VI UNA EXCELENTE PELÍCULA FRANCESA, UNA COMEDIA "MUY MONA",
DE LAS QUE SALES DEL CINE CON LA SONRISA PUESTA.
Los actores lo clavan, sobretodo el prota. No tiene desperdicio y os la aconsejo:

BIENVENIDO AL NORTE.

Ir, y de verdad pasareis un rato más que agradable....y pensar que se pueden hacer películas, con ínfimo presupuesto, de calidad, bien ambientada, diálogos brillantes y una épica estupenda. Da gusto.

Por otra parte, ya anuncian la próxima de TARANTINO...osea ya sabéis......Tiene sus incondicionales, desde luego no pasa desapercibido. En ésta ocasión es una película bélica....osea...ufffff.

Os pongo el trailer y los póster de la película, que se llamará en España : "Malditos Bastardos"
cuando en la realidad debería llamarse "Bastardos sin gloria".....(y bastardo es "cabrón) pero bueno al margen de esto, ahí la tenéis....:


LOS POSTERS DE LA PELÍCULA IMPRESIONAN MAZO....MIRARLOS ...!!!!

De entrada da un yuyu que te cagas.......la estética que utiliza...!!!!! "gallinacéa mi piel..." y...

ésta segunda, un homenaje al belicismo "romántico" y heróico...fuerte me parece...???


Dos caras de la misma moneda....de la chispeánte "bienvenidos al Norte" a ésta...
cruda realida..??? no muy lejana, por cierto. !!!

2 comentarios:

Conxa dijo...

yo tengo en pendientes de la Bienvenidos al Norte (entre otras muchas).

esta última,no se, ya veremos.

Vicente Sebastiá dijo...

No te la pierdas pues....cuando la veas, diras...antes la tenía que haberla visto...
La otra, yo tambien me lo planteo...pero al final....caere.
Bssss