LA IMAGEN....

LA IMAGEN....
LO DICE TODO....

sábado, 28 de febrero de 2009

Los días de lluvia

Una cosa:
hoy, como hay más tranquilidad...me digo...voy a almorzar...pillo mi chupa anti- agua, el paraguas transparente que me marco, color morado...y salgo en busca
de mi refrigerio.....voy caminando por la calle, tras tres chiquillas minifalderas...(frío tendrán..nooo o la juventud puede con todo...) y en eso pasa un
coche, con un acémila como conductor...pilla uno de los numerosos baches que nuestra encantadora Alcaldesa tiene a bien poner, para, supongo facilitar la cría del cangrejo malayo...?? y zassssssssss el bache "desagua" su contenido y va a parar a las mencionadas jóvenes y a un servidor de ustedes....
La imagen se torna más que patética...ellas corriendo hacia adelante, gritando y moviéndose cual terremoto de película...bajándose lo que parecen faldas y con unas risas que no atinaba a comprender.

Mientras yo, impertérrito, quieto parado, mojado desde el cogote hasta la pernera....lívido es poco para como se quedo la piel...mientras
las gotas de agua iban siguiendo la teoría de Neuwton...hasta calar mis ya mojados zapatos...
de los dedos y demas, obvio comentar...

Eso sí, mentalmente maldecía una y mil veces al bellaco sátrapa que ha osado dejarme de esta guisa antes de almorzar....

Cosas que pasan....

No hay comentarios: