LA IMAGEN....

LA IMAGEN....
LO DICE TODO....

viernes, 27 de febrero de 2009

QUE COSAS SEÑOR...????



CRUCIFIJOS

A mi lo que más gracia me ha echo ha sido el comentario del diputado del pp que ha dicho que " el crucifijo es un signo de paz", me he tomado la molestia de mirar en la wikipedia y me quedo con un par de párrafos.
" La Crucifixión es un método antiguo de ejecución, donde el condenado es atado o clavado en una cruz de madera o entre árboles o en una pared; y dejado allí hasta su muerte...La crucifixión raramente se utilizaba por razones simbólicas o rituales fuera de la cristiandad, era usualmente utilizada para exponer a la víctima a una muerte particularmente lenta, horrible (para disuadir a la gente de cometer crímenes parecidos) y pública, utilizando todos los medios necesarios para su realización. Los métodos de la crucifixión variaban considerablemente con el lugar y el tiempo donde se efectuaban."
En definitiva me parece muy bien que la religión se quede fuera de las aulas.

Irreverentemente vuestro......

3 comentarios:

Conxa dijo...

´jajajajja este es mi Vicente jajajjaja.

Saludos y besos irreverentes,

Vicente Sebastiá dijo...

Ahí estamos reina...
Bsss

Anónimo dijo...

Es un tema que no es importante. Pero los políticos se preocupan de estas cosas mientras hay más de 3 millones y medio de parados. Los políticos se deberína ocupar de los problemas reales de la gente, no de las cosas superfluas. Un abrazo.