LA IMAGEN....

LA IMAGEN....
LO DICE TODO....

lunes, 2 de febrero de 2009

JUEZ

Yo, la verdad, jamás de los jamases sería JUEZ, eso es muy complicado, y debes tener no ya solo una alta preparación, si no una correcta visión de la sociedad actual, para evitar que determinados fallos judiciales sean una "broma pesada" como poco. También por que soy de los que piensa.."no juzgues y no seras juzgado" y quién soy yo para juzgar a nadie,,,no os parece.

De cualquier forma...mirar uno de los fallos judiciales que han atormentado a los ciudadanos de más corta edad:


Salio el fallo de Caperucita y el Lobo

Versión de la justicia española en relación a Caperucita y el Lobo

Visto y considerando:
1) Que Caperucita no desconocía que podía encontrarse con el Lobo.
2) Que tampoco era ajena al hambre del Lobo, ni a los peligros del bosque.
3) Que si le hubiera ofrecido la cesta de la merienda
para que el Lobo calme su hambre, no habrían ocurrido los sucesos referidos más arriba.
4) Que el Lobo no ataca a Caperucita de inmediato, y que hay evidencias que primero conversa con ella.
5) Que es Caperucita quien le da pistas al Lobo y le señala el camino de la casa de la abuelita.
6) Que la anciana es inimputable ya que confunde a su nieta con el Lobo.. 7) Que cuando Caperucita llega y el Lobo está en la cama con la ropa de la abuela, Caperucita no se alarma.
8) Que el hecho de que Caperucita confunda al Lobo con la abuelita demuestra lo poco que iba a visitarla, hecho que tipificaría un abandono de persona por parte de la joven Caperucita.
9) Que el Lobo, con preguntas simples y directas, quiere desesperadamente alertar a Caperucita sobre su posible conducta.
10) Que cuando el Lobo, que ya no sabe qué más hacer para alertarla, se come a Caperucita, es porque ya nole quedaba otra solución.
11) Que es altamente posible que antes Caperucita hiciera el amor con el Lobo y lo disfrutara.
12) Que la versión de que Caperucita, cuando oye la pregunta del Lobo: «¿Adonde vas?» responde: «A bañarme desnuda en el río..», cobra cada día más fuerza.
13) Que se desprende del punto anterior que es Caperucita la que provoca los más bajos instintos, brutales y depredadores, en la pobre fiera.
14) Que el Lobo ataca, pero tal hecho corresponde a su propia naturaleza y a su instinto natural y animal, exacerbados por la conducta de la susodicha Caperucita
15) Que párrafo aparte para la madre de Caperucita,quien exhibe culpabilidad por no acompañar a su hija.

Por todo lo antes dicho, se absuelve al Señor Lobo y se dispone además:

a) Apercibir a la familia de Caperucita,imponiendo a la abuela presentarse en hospital a designar, para su observación gerontológica,

b) A la madre apercibirla para que cumpla
correctamente con sus deberes de madre y

c) A Caperucita trabajo comunitario en elZoológico Local para conocer acabadamente la naturaleza y el instinto animal. Aclarase asimismo en el presente fallo que este proceso no afecta el buen nombre y honor del Señor Lobo. Publíquese, archívese,y téngase por firme el presente fallo.



FDO: cualquier juez del Estado Español......



La justicia y su aplicación es cansina, decimonónica y más que lenta, parece obsoleta....O es que hay intereses creados para que estos "brujos" de la tribu continúen estando por encima del bien y del mal....No pueden dejar en libertad a gente que debiera estar apartada de la sociedad por su peligrosidad por NO tener tiempo de dictar las carcelaciones.

Soy completamente partidario de la reeducación carcelaria, pero no al hacinamiento, trapicheos entre reos y funcionarios y demás movidas que desconozco pero cualquiera puede intuir....

En definitiva...os ha gustado el cuento..jejejejj

4 comentarios:

Gaby dijo...

Pues dejame decirte que ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON EL FALLO, y yo además impondria una pena pecuniaria a Caperusita por insitar al lobo para cometer delitos. ;D

Vicente Sebastiá dijo...

Jajajaj, ahí estamos Gaby..."oena pecunaria" jejeje
Mala la caperuzita esa...ehhh
Un saludo.

Fernando Gili dijo...

Estimado amigo Vicente Sebastiá
¿Era necesario deconstruir el cuento de caperucita? Acaba usted de destruir (que no deconstruir) una de mis fantasias sexuales mas recurrentes. Esa y la de acostarme con una concejal del PP.
Siempre suyo

Vicente Sebastiá dijo...

Lamento el daño, tal vez irreparable ocasionado en su fantasía...pero como queda la 2ª, pues quedamos y vamos por los ayuntamientos hasta encontrar la "pieza" adecuada...???
jejejjeej
Saludosss