LA IMAGEN....

LA IMAGEN....
LO DICE TODO....

viernes, 12 de diciembre de 2008

Lo que no saben ???

Ya estamos en el bullicio consumista de Navidad, y si antes había una monarquía que "regalaba", ahora nos ha llegado, desde hace unos años, un barrigón barbudo, con un pésimo gusto por cierto, en lo de la vestimenta y la elección de las acémilas para llevar su trineo y encima sexita pues se le conoce como "PAPA Noel (no MAMA) al norteño, de tradición anglosajona y YANQUIE de adopción para más inri.
Los Reyes, eran Magos y de Oriente (otros sexistas pero en 3 D), su vestimenta es más glamurosa pero hay algo que nunca entendí....si los monarcas viven sin pegar ni chapa, por qué ese día, esa noche se pegan el atracón de curro...y además regalan cosas...(debe ser de lo que ahorran pues dónde van NO pagan y encima tienen un sueldo del carajo. El euribor para ellos es tal vez una nueva marca de refrescos ....o unas excelentes bodegas...a saber..???

Y claro, entre la crisis, las familias mono parentales (si, normalmente es la Madre la que lleva el peso de los hijos, contenta se pondrá en que sea un "PAPA" rechoncho el que ilusione a su parentela...digo yo....ya le vale.

Eso si, al menos conocemos a gente que tiene la suerte de poder decir Feliz Navidad y SOBRETODO (PARA ELLOS) próspero año nuevo)
Pasar y mirar el circo mediático que se montan estos pobre Parados en actividad laboral que no en cobrar: (los hijos no lo saben pero...)

2 comentarios:

Conxa dijo...

joerrrr no me cuentes estás cosas que me entra una mala lecheeeeeee!!!!

Vicente Sebastiá dijo...

Ya, pero yo me pido Delegado...vaya pasta...!!! bueno, al currete diario jajaja
Casposos son. Un beso Amiga Conxa.