LA IMAGEN....

LA IMAGEN....
LO DICE TODO....

viernes, 5 de diciembre de 2008

NAVIDADES

Por si alguien no se ha enterado, dentro de breves segundos la inmensidad de comercios, medios de comunicación, amigos y gente que nos cruzamos por la calle nos dirá el conocidísimo FELIZ NAVIDA...Y...PRÓSPERO AÑO NUEVO....
Y nuestros familiares estarán pensando que regalito (viva el consumo) te va a hacer.........Pues Yo, para no ser menos, os mando uno, personal....
clikea y pon tu nombre, luego al submit ese....y Que os lo paséis en grande estas fiestas.......BON NADAL :

Aprovecho para Felicitaros oficialmente la Navidad y Feliz año nuevo 2009
http://adoniscabaret.co.uk/saucy-santa-hen-night/index.htm

7 comentarios:

Conxa dijo...

joerrr que puntual eres !!!!

jajajaj que gracia.

anselmo dijo...

Muy bueno el video jajajaja...Feliz navidad para ti también

Anónimo dijo...

Ay, vicente, qué bien te lo pasas colgándonos webs para que nos riamos.
Joe, se me ha pegado la canción que baila papá noel...

Nananá nanananana nananá....

Gaby dijo...

jajajajaja

¡¡Me encantó mi regalo!!. :)

Que Santa más sexy... y el detalle del tatuaje es genial. :D

Vicente Sebastiá dijo...

Gracias por vuestros comentarios...es gracioso..!!!;
en cuanto pueda concentrarme, volvere a escribir sobre "mis avatares" como el gato, las antiparras..etc, que serán la base del libro, que tal vez termine un año de estos..jejeje
A los que no las habéis leído, mirarlas en el blog..creo que ps gustaran...
Besotes a tod@s

El Ente dijo...

GRACIASSSS POR EL REGALITO JAJAJJAJA te deseo lo mismo Vicente!!! jejejje

no habia MAMA NOEL? jajajjaja

Bueno como ves estoy un poco mucho ausente estos dias, como tu bien has dicho estas fechas son de consumo (aun estando en crisis) y trabajar en un centro comercial en estas fechas pasa factura en el tiempo y en el stress.

UN FUERTE ABRAZO AMIGO!!!

Vicente Sebastiá dijo...

Gracia Ente, y entiendo lo que me comentas, mi compañera tiene un comercio y se de que va.....
Bon Nadallll y un abrazo,amigo.