LA IMAGEN....

LA IMAGEN....
LO DICE TODO....

miércoles, 10 de diciembre de 2008

La visita

Llegue ayer al mediodía a casa, era un día lluvioso y aunque no excesivamente frío, la humedad se calaban hasta los huesos. Fue por lo que determiné que él menú de la comida empezaría con una buena y caliente sopa.
Puesto en la labor, y mientras removía la sopa para evitar tontunas muy propias de mí, (cuantas sopas quemadas por descuido han llegado a los mares...??) me quedé mirando desde la ventana de la cocina, que da a la terraza.....y en eso observo que me visitan....

Os lo explico, en la terraza tengo una mesa grande, de más de 3 metros de larga y en ella se posó un "pajarito" (mi visita)...estaba bebiendo agua y dando esos peculiares saltos...me quede ensimismado, disfrutando de esa imagen bucólica, con la paz y silencio que da el estar voluntariamente solo, ante la sopa y con una cara de felicidad....pensando, que agradable es este momento....y en eso:
el romanticismo se rompe...la visita, terminó su andadura por la mesa y al iniciar el vuelo, tal vez por el esfuerzo , DEFECÓ justo en el último centímetro de la mesa...
Apreté los dientes y la cuchara de madera que usaba para la sopa la blandí cual samurai enojado y salí corriendo mientras vociferaba, hacia mi visita...había roto el hechizo.
Tal cual es la vida, como una cosa tan hermosa, que se muestra plena, preciosa...puede confortarnos y a la vez, en unos microsegundos llevarnos al averno...???

5 comentarios:

Conxa dijo...

cariñete no te quejes, que total ha sido una mierdecilla de pajarito, en el extremo de la mesa!!! Y es que los pajaritos también cagan eh???

Vicente Sebastiá dijo...

Ya, si me parece estupendo, es más el que cagen significan que estan VIVOS, con lo que me congratulo, pero ya puestos que CAGEN EN SU NIDO...no...??

Y para mayor abundamiento, ha roto la estética de una imágen....jajajaj
Besotes, grande.

Gaby dijo...

Como eres Vicente, jajajaja
Pobre pajarito, de seguro si hubiera podido aguantarse las ganas de hacer popo para no hecharte a perder la ensoñación lo hubiera hecho. ;D

Anónimo dijo...

Supe que aprobé mi primer examen de la carrera porque cuando salí de clase un pájarito me echó su excremento sin ninguna lástima sobre la carpeta.
Pensé: esto tiene que ser bueno para algo...

Por cierto, aprobé.

Vicente Sebastiá dijo...

No se, no se Gaby...que mucho "pájaro de cuenta" jajajaj

Me abocas a comprar lotería de navidad, Antonia..jejeje, nunca juego pero ante la texitura que me explicas....a por el "gordo" o "calvo" de Navidad...
Besos,Muakk