LA IMAGEN....

LA IMAGEN....
LO DICE TODO....

domingo, 28 de septiembre de 2008

El Grifo

La anécdota que cuento en esta nueva entrada realmente me sucedió….La otra noche cené con una buena amiga con la que me
une muchas cosas y entre ellas el gusto por la gastronomía.

Entramos a un restaurante que no conocíamos…transcurrió la cena, como siempre agradable, y al final de ésta, como es mi costumbre fuí al cuarto de baño, con dos objetivos: el primero utilizar el habitáculo para el fin por el que se ha hecho y el segundo la curiosidad y comprobar el estado del mismo dado que como todos conocemos, los aseos en los restaurantes cuentan en el conjunto de la valoración de los mismos.

La limpieza y calidad resaltaban y remataban con un diseño vanguardísta muy cuidado. Todo iba bien hasta que vino el problema a la hora de abandonar él mismo.Me encaré a la zona comunal donde se ubica los lavamanos, eran dos, me dirijo a uno de ellos, cojo el gel
y me encaro al grifo que debería surtír el agua necesaria para proceder al lavado de las manos.

Hasta aquí todo normal y usual, pero un problema empieza a confundirme, veo el cuerpo del grifo,de un diseño desconocido para mí, era como una larga “T” de forma cuadrada, la observo y con la mano libre del gel, retuerzo la cabeza del mencionado engendro, no se movía ni ha derechas ni a izquierda, vaya, no se….empiezo a pensar y deduzco, será para arriba, no, hacia abajo, pues como que no….me impaciento, miro de soslayo el suelo y no aprecio ningún mecanismo que haga brotar el líquido elemento.

Transcurrido un largo minuto intento racionalizar, esto no me está pasando, como no puedo abrir algo tan simple como un grifo….ya lo tengo claro, estará dotado de la famosa célula….paso la mano por encima, por abajo del interfecto y no da señales de vida. Ahora si que estoy perdiendo la fé en lavarme las manos, mientras el gel comienza a secarse, me miro en el espejo y la imagen que refleja el mismo era yo, con una cara desconcertada, moviendo la cabeza de un lado a otro, rascándomela con un dedo cual simio macho alfa de espada plateada, seguro de sí mismo pero incapaz de averiguar como abrir el diseñado enemigo y que me dejaba en evidencia

Me digo, no es posible pero la realidad es más tozuda que yo, reconozco mi incapacidad, cojo un par de papeles para retirar el reseco gel, procedo a ello y rozando el grifo con el dorso de la mano como empujando al enemigo, mientras en mis pensamiento pienso, será cabrón el artefacto este y fruto de ese empujón ¡!! Milagro!!!
Surte el agua…joder, era hacía atrás………. Salí hundido en la miseria,
Caray con el diseño, podrían adjuntar instrucciones de uso y manejo.

7 comentarios:

Vicente Sebastiá dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Conxa dijo...

A mí no me lo contaste así eh? jajajja

Qué bueno eres escribiendo,cabrito!!

Conxa dijo...

A mí no me lo contaste así eh? jajajja

Qué bueno eres escribiendo,cabrito!!

Gaby dijo...

Pues ya que estamos en estas... Una vez un chico me invitó a cenar a un sitio super de moda.
Fui al baño y me encontré en una situación parecida a la tuya... ¡¡¡Solo que yo no pude hacer funcionar el maldito grifo!!!.

Así que me limpie mis manitas con una tuallita (para quitarme el jabón) y regresé a mi mesa. :(

Vicente Sebastiá dijo...

Gaby: Pues nos separó segundos para que las historias tuvieran el mismo final...jajaja
Saludos,

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja, y quién no se ha quedado alguna vez frente a unas puertas de cristal esperando a que se abran cuando los sensores están en las de la lado....

Vicente Sebastiá dijo...

Claro que sí, te quedas todo pasmarote mirando hacia el frente y cuando la puerta que se abre es la de al lado...tierra tragame jajaja y miramos a nuestro alrededor incrédulos por lo que nos está aconteciendo. con la tez sonrosada por el respeto humano mientras pensamos...ya empezamos con las tonterias...jajajaa.
torpeeeeeee.