LA IMAGEN....

LA IMAGEN....
LO DICE TODO....

jueves, 11 de septiembre de 2008

Accidente doméstico

Ayer noche tuve un accidente doméstico: torpe estoy........Cenando, hacía calor pero no para poner el aire acondicionado, por lo tanto puse el ventilador, ubicado encima del televisor....y a mitad cena, deja de moverse de derecha a izquierda, quedando fijo hacia mi cara.....me levanto
y al ir a accionar el botoncito para que retomara la función de giro..plasssss se me cae, entre la pantalla encendida de la tele y YO, ante ello e instintivamente lo cogí con ambas manos y como es un modelo antiguo con rejillas kilométricas.....ya sabes todos los deditos dentro de las aspas...agggggg como duele, hasta que se paro, claro......Evite la caída pero me chamusque los dedos,,,,doloridos. Y así, todo humillado por mi
falta de conocimiento, me pase 10 minutos con las manos dentro del congelador, como inicio de cura........
Sin comentarios sobre mi habilidad, hoy voy con cremas y los dedos amoratados...cuando me mira la gente y se percata, les digo, es que tengo manía de morderme las uñas y ayer me pase...jajajaja

1 comentario:

Conxa dijo...

jejejje, genial!!

Cuidate esos deditos, y la próxima edjale que se estampe contra el suelo, alma de cantaro!!!