LA IMAGEN....

LA IMAGEN....
LO DICE TODO....

martes, 30 de septiembre de 2008

de nuevo LOS MEMES

EL RETO DE CONXA:

Me llega a través de “ jo mateixa" el siguiente meme:

Hay que responder las siguientes preguntas y pasarlo a la gente que quieras con el nombre de "El reto de ...":

1) Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la cuarta linea.

Como estoy en el trabajo, pues:

Con esta utilidad controlaremos el consumo que realizan nuestros clientes...


2) Cuenta lo último que viste en la tele.

CSI de tele 5

3) ¿Qué proyectos tienes entre manos ahora?

El más urgente: aprender de nuevo a hablar "sin manos"......


4) ¿Qué material te gustaría probar?

Pues no se, en especial ninguno, ....bueno, el CADMIO...no lo he probado (creo) que nunca y el nombre me encanta...jajajaj,


Y ahora a pasarlo, se lo paso a:

Todos los que les nterese........

3 comentarios:

Conxa dijo...

que obediente eres !!!

besazo, y ya veras como lo de hablar sin manos, lo vas hacer muy pronto, estoy segura de ello.

Conxa dijo...

que obediente eres !!!

besazo, y ya veras como lo de hablar sin manos, lo vas hacer muy pronto, estoy segura de ello.

Vicente Sebastiá dijo...

Vaya que sí.Todo irá bien.
Saludos.