LA IMAGEN....

LA IMAGEN....
LO DICE TODO....

viernes, 8 de mayo de 2009

LOS SECRETOS DE LOS RATONES

Y no me refiero a los colorados, ni a los que se suelen acoger como mascotas o a esos en que en una noche ya sea de invierno, pero más frecuentemente en verano....se pasean dignamente por la acera y pasan acelerando un poco, no mucho, su paso cuando estan cerca de ti y miran como de reojo sin entender nada...!!!por que estara saltando y gritando" como un poseso esta horrenda criatura......



Me refiero a este, que nos acompaña dia a dia .......y sin él, no sabrímos como funcionar......aquí su secreto mejor guardado...su mecanismo interno...:



http://2006.1-click.jp/

3 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

jejeje vaya trabajo más duro y full time jajaja

un abrazo.

Anónimo dijo...

Me parto de la risa cada vez que entro aqui.. Pero, vicente, de dónde sacas estas páginas????
Si paro me miran como diciendo: venga... muévenos...!!!

Vicente Sebastiá dijo...

Pues sí, Fernando más que duro...mal pagado e incomodo, la de horas que se cascan en ese reducido habitáculo..que..!!!
Y lo mejor, Antonia, me lo terminas de decir, tú...si al entrar al blog, suele saltarte la risa...pues de lo mejor del mundo, que malo ews vivir sin reir...doy fe.
Y sí como esperan instrucciones jajaja y el calvito ya esta machucho para éste curro, verdad...??