LA IMAGEN....

LA IMAGEN....
LO DICE TODO....

miércoles, 20 de mayo de 2009

Aviso de Sanidad: QUE HACER CON LOS AFECTADOS

Desde que se difundió que una nueva enfermedad, la gripe porcina, que no aviar, llamada inicialmente así y luego como H1N1...y de momento se ha quedado como gripe "A", más fácil de nombrar en conversaciones e informativos al uso.

Mala historia esto de las pandémias, ahora ésta, antes la aviar, el mal de las vacas locas....el SIDA, sí, esa enfermedad es una PANDËMIA, que a muchos puristas y mea pilas les parece un azote del Altísimo para purgar la promuiscuidad, las "deformaciones" (sic) sexuales y todo acto que no lleve a la concepción de nuevos fieles...aunque tengan 6/8 hijos y no los puedan mantener...que bonito, la familia unida ante una hogaza de pan, en el mejor de los casos, rezando el rosario. Venga....y encima se les margina, se les aparta para NO ver el problema...es un contagio de "gente de conducta poco social" y claro no va a afectar a la buena gente de Dios...!!!

Los cóleras que se llevan millones de vidas y lo vemos de un "natural" o el denge en Sudamérica,
y otras tantas, (la tuberculosis, casi erradicada, nos visita de nuevo) ..la Lepra..que cosas, eso es del tercer mundo...Ya nos vale.

Pero Tras el informe del "Seisida"....su contenido es desgarrador......como es posible que haya tanto acémila que ve oportuno separar de la sociedad a "estos" apestados..."CREAR" una lista, tipo ley vagos y vagabundos de la famosa BIC franquista, para hacerla, además, pública y consultarla para...????

Esto huele mal, a podrido, que pasa con la gente por llamarles algo; Llegamos al NAZISMO puro y duro:se crearan campos de concentración para recluir a los afectados y así impedir que el mal se extienda ente la gente de bien.
Y la Conferencia Episcopal, para mayor abundamiento AFIRMA, que le extensión del sida se debe al uso de los profilácticos...????? En que país vivimos.

2 comentarios:

Conxa dijo...

ole, Vicente, eso sí está bien dicho.

Besazos.

Vicente Sebastiá dijo...

Gracias Conxa, pero el tema se queda corto.....
bssssss