LA IMAGEN....

LA IMAGEN....
LO DICE TODO....

lunes, 25 de mayo de 2009

Digno de ver.....

Y cuidado no os mareéis...jajajaja, es una preciosidad y yo al menos desconocía su existencias...ayyy cuantas cosas desconocemos y la tenemos delante de nuestras narices...tiene "bemoles" la cuestión, no ????

EL 85 % DE LOS SEVILLANOS JAMAS HA VISITADO ESTA JOYA DEL BARROCO EN SEVILLA. ANTIGUA IGLESIA DEL NOVICIADO JESUITA. CONSTRUIDA EN EL REINADO DE FELIPE V. ESPERO QUE TE GUSTE. .


Contempla la iglesia de San Luis de los Franceses de Sevilla en 360º

http://3web.dipusevilla.es/SanLuis/sanluis.html

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus entradas siempre me dejan con la boca abierta. Por qué el 85% de los sevillanos no la conoce?
Aunque el barroco no es mi estilo arquitectónico predilecto, siento ganas de conocer más sobre ella por este detalle... está escondida? No sé...

Vicente Sebastiá dijo...

Hola Antonia, pues esta entrada la he pensado por tí, pues disfrute mucho de tú blog "las arcas del tiempo" (creo..?) ...y me lo recordo,.....así que dedicado....

La ubicación, del templo, esta muy cercana a Sevilla capital..a pocos kilómetros (sobre 2 o así) salvo que me confunda, hace tiempo que lo busque y creo que es tal y como te lo cuento...
Ya sabes, la gente, en ocasiones busca y valorá más cosas lejanas y bien publicitadas y si son de otras culturas, mejor, que las propias, autóctonas y cercanas....

Un abrazo.

fernando dijo...

pues si voy a SEvilla, acudiré a este lugar. Un abrazo.

Gaby dijo...

¡Que maravilla!.

No la conocia y me fascinó, que genial idea mostrarla de esta manera. :D

Vicente Sebastiá dijo...

fERNANDO, CUANDO VUELVAS DE sEVILLA, YA ME DICES QUE TE HA PARECIDO "IN SITU"......Y SÍ, Gaby, la forma de verla esta bien, algo mareante pero bueno...jejej
Bsss