LA IMAGEN....

LA IMAGEN....
LO DICE TODO....

martes, 23 de octubre de 2007

ANTIPARRAS...???

Estoy empezando ha entrar en el estado animico de TODO ME IMPORTE UN HUEVO.....tras agotadora, ansiosa e infructuosa búsqueda....la realidad empieza ha imponerse....las gafas han cambiado de aires...ya no estan.

Hora es de recordarlas, como fué ese primer día, contando que en nuestro primer encuentro los dos eramos virgenes, yo nunca me había calzado unas gafas y yo la conoci sin montar, eso sí...la montura estaba en el escaparate
más cercano.

Tras los primeros dias...paso la novedad y empezo el hastío...la tenía que llevar a todas partes....cargar con ella quisiera o no, que incomodidad ya nunca jamás estaría solo; ella vería por mi...cualquier información pasaba por el filtro de ella, que inquisidora más incomoda.

Y ahora que estaba acostumbrado, a la fuerza sin duda, a convivir con ella...me abandona....no es justo...a desgana, cierto, la llevaba y siempre salía de su caparazón para observar todo aquello que deseaba contemplar en toda su magnitud.....Adios vieja amiga, adios...si hubiese otro mundo te diria...esperame,pronto me reunire contigo...cuando el óptico que te creo me presente la factura de otra como tú.


Voy a buscar en la agenda...debo tener a alguna amiga que trabaje en banca para que el trance sea más fácil de digerir.

No hay comentarios: