LA IMAGEN....

LA IMAGEN....
LO DICE TODO....

jueves, 21 de enero de 2010

Tras la tragedia...intentemos sonreir

Haití está presente en nuestra vida y espero que la profusión de noticias no nos acostumbre y olvidemos la realidad de la tragedia. De paso, que ninguna "nación" colaboradora, tenga ínfulas coloniales y acoja esta isla bajo su protectorado, para una vez invertido inmensos recursos para levantar el país (que le viene a l pelo, al vender los excedentes y reactivar su economía) la convierta en colonia o estrella en su bandera, y convertirla en el prostíbulo que hizo con Cuba, que por cierto por su situación geográfica (entre 77-99 km las separan) sería el trampolín perfecto para dominar sin casi costes, a CUBA.
Ante tanto dolor, necesitamos volver a sonreir ......:

Es lo que me motiva a mostrar un vídeo, que al menos yo, lo considero gracioso.....como se suele decir..."espero que les guste"....













Y si os ha gustado, os aconsejo clikear en este enlace...veréis un pedazo de vídeo, muy corto pero inmenso; os lo aconsejo.

http://piniella.blogspot.com/2009/12/imagina-un-mundo-para-tods.html

5 comentarios:

Steki dijo...

Hola, Vicente!
Me debo el video y el otro link pues estoy trabajando. Lo dejaré para mañana.
Beso y buena semana!

Conxa dijo...

El video es muy bueno, y el link como dice Steki, lo dejo pendiente.

Y de lo otro...¿qué te voy a decir de lo otro que tú no sepas ya???

Diario de nuestros pensamientos dijo...

pufff. si.. terrible lo de Haiti..
el video bueno!!! jejeje
Besos

El Ente dijo...

Hola Vicente... perdona mi ausencia amigo...

Haiti... desgraciadamente creo que si será "colonizada"

el video muy bueno y el link lo miro luego con tranquilidad

un abrazo amigo

Vicente Sebastiá dijo...

Al menos, el video ha lopgrado haceros sonreir....sin olvidar a la peña que necesita todo de nosotros...!!!
Gracias por vuestros comentarios...