LA IMAGEN....

LA IMAGEN....
LO DICE TODO....

lunes, 26 de octubre de 2009

Y es que la ciencia avanza que es una barbaridad...

Así reza la letra de una conocida zarzuela......y cierto es; más en estos tiempo en que si antes una noticia nos llegaba al día siguiente de producirse...ahora casi llega antes de que el suceso ocurra...

Esto viene a que, por ejemplo, vas de compras, pagas con tú tarjeta de débito y antes de que el papelito salga del terminal del comerciante YA te han mandado un msm de que has dispuesto tal cantidad en el comercio tal..!!!!!!!. El otro día, sin ir más lejos, estaba en el mostrador y una joven, que terminaba de efectuar una compra, con tarjeta,le suena el móvil, lo coge, lee....... y se da la vuelta como asutada y buscando a alguien.y cometa...MUCHA CIENCIA Y ADELANTOS, ESTÁ BIEN EL SISTEMITA...PERO YO ME VUELVO POR SI ME SIGUE ALGUIEN....... NI HA TERMINADO DE SALIR EL PAPELITO DEL DATAFONO, QUE HE DE FIRMAR Y YA LO SABEN..????...me siento como perseguida, CONTROLADA, ESPIADA..........


Que no será con otros menesteres más importantes; y me pregunto en voz alta, como diantres no han encontrado donde esta el ínclito BIN LADEN...si hacen fotos a la salida de los supermercados desde los satélite espías esos que te dicen no sólo si has comprado una lata de sardinas, si no que está caducada y no te has enterado, pedazo de azémila......

Vale el desarrollo, la modernidad y avances para el bien de la humanidad (y humanidad somos tod@s ,tercer mundo incluido, que de paso no se el por que se le denomina tercer mundo, que yo sepa, hasta la fecha, SOLO hay uno...) pero de ahí a otras cosas como que no

Quede claro la postura y me encanta avances como el que podéis ver en esta foto....

Coloca el cursor en la orilla de arriba en la foto Notarás que es 6:10 de la tarde. Baja el ratón despacio sobre la foto sin presionar el botón sobre el ratón. No hagas click derecho o izquierdo. ¡La noche aparece, las luces se encienden, y a las 7:40 de la tarde, es oscuro! ¡De lo mejor en Tecnología de Fotografía! Pincha aquí para ver la foto, simplemente espectacular http://61226.com/share/hk.swf

1 comentario:

El Ente dijo...

IMPRESIONANTE VICENTE!!! MADRE MÍA SI ES QUE A ESTE PASO... CUALQUIER DÍA EN VEZ DE FOTOS, HAREMOS HOLOGRAMAS.

UN ABRAZOOO