LA IMAGEN....

LA IMAGEN....
LO DICE TODO....

jueves, 1 de octubre de 2009

LA FRASE DEL DIA

YA HE VUELTO DE VACACIONES, EN CUANTO PUEDA Y ME DEJEN, HARÉ UN POST SOBRE EL VIAJE Y COMO NO UNAS FOTOS, También visitare vuestros foros, que lo tengo abandonado........

Ha sido una buena semana, donde lo mejor es el "desconecte" que he tenido....pero ufff, como pesa la vuelta....Valencia, mi ciudad, me ha caído encima.....!!!!!!!

Y para alegrar mi vuelta.....la frase ingeniosa.....


Le dice un hombre a su mujer:

"Te apuesto lo que sea a que no eres capaz de decirme algo que pueda alegrarme y entristecerme a la vez"
A lo que ella responde:

"De tu grupo de amigos el que la tiene más grande eres tú".

-- SONRÍE. MAÑANA PUEDE SER PEOR

-------------------------------------------------------------------

8 comentarios:

Conxa dijo...

coño, acabo de ponerle eso en un comentario a Stanley jejejejej

Feliz vuelta!!!

Vicente Sebastiá dijo...

Lo que demuestra que eres una genio...jajajaja
Un saludete, Conxa.

Gaby dijo...

jajajajajaja

Si, como no.... De seguro el marido lloró de alegria. ;D

Que bien que tus vacaciones hayan sido buenas. :P

El Ente dijo...

jajajajajja... ole ole y ole... juasssssssss

Muy bueno Vicente... veo que vuelves con fuerza y con la simpatía y el humor de siempre...

UN ABRAZO AMIGO

Anónimo dijo...

Jajajaja, si es que, el que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla...

Vicente Sebastiá dijo...

Gaby, no se si rió mucho o nada, pero de seguro que tranquilo No..jajaja

Roberto, sí las vacaciones, tras DOS !!! años sinm ellas, me han devuelto frescura y ganas...de pensar en las próximas, claro..
Un abrazote

Es lo que pasa por preguntar, Antonia, la ignorancia o ser más simple que un tuberculo, te evitan sufrir y/o padecer....
pero creo que NOSOTROS no somos así...
Salud.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

jajaja vaya mujer tocahuevos jajajaj

un abrazo

¡Kiko! dijo...

Me alegra que hayas pasado buenas vacas, a ver esas fotos...¡Salud!