LA IMAGEN....

LA IMAGEN....
LO DICE TODO....

jueves, 22 de octubre de 2009

Con la Iglesia hemos topado...Sancho..

La verdad que me resistía a poner este cartelito, en mi blog, que me llego hace días y no por nada en concreto pero ante una noticia de la que me entere a principios de ésta semana he pasado de dudar en ponerla en diseño a hacer una entrada.

Pero que barbaridad y encima la gente o ni se entera o mira hacia otro lado. El tema que nos ocupa, la noticia en sí la escuche en la COPE (sí, la emisora de los Obispos) por lo que da mayor relevancia al tema; y venía a decir que en Estados Unidos, la Iglesia Católica se ha declarado insolvente para pagar las costas judiciales y las pertinentes indemnizaciones por el PROBADO delito de PEDERASTIA a las víctimas que padecieron de forma puntual o durante años y años el sometimiento sexual por parte de sacerdotes y obispos de su Iglesia.

Vale, no debemos juzgar (yo a nadie...) pero no me digáis que no es de "juzgado de guardia" que se prueben, reconozcan estas atrocidades a menores y la propia Iglesia pida un "perdón y disculpas" por los servicios prestados por estos inocentes para calmar la lascivia de unos degenerados y encima se declaren en bancarrota y no asuman su responsabilidades....

Fácil lo veo, que hagan un ERE y con los ahorros ya tienen la pasta...o que busquen al que monto todo el tinglado de ésta Iglesia Católica,,,pues debió ser un gran financiero y especulador ya que empezó con un "Portal" en Belén y mira ahora , el Vaticano.....

Fuera de bromas, no hay derecho; la cantidad de BBBBillones que los estados les cotizan para llegar al reino de los cielos...ya les vale. Es una atrocidad y para los incrédulos de la noticia os recuerdo que la emitieron todos los medios y entre ellos la COPE, que en su relato se limito a reseñar la noticia de pasada (algo es algo) pero sin comentario alguno...no interesa...eso sí las manifestaciones pro-vida y demás zarandajas, el fletar autobuses y apropiarse del peculio me más de una ancianita...para eso si están listos.

Y hablando de listos, aporto como idea para solucionar el problema del impago de las indemnizaciones, caso de no encontrar al artífice de su esplendor económico,les sugiero a un Lobby excepcional que en el Estado Español y en concreto en Valencia hace maravillas y gestionaba su crisis en un pis-pas. No tengo su número, como el equipo "A" pero si su foto....

Eficacia contrastada, sacan millonadas y muy dados a la cortesía y al regalo.y demás prebendas

Sin duda un grupo singular que despierta la admiración y el aplauso...sobre todo en Valencia.

Se les llevan la "pasta" y hacen gracia...y no les pasa nada ,oléeeeeeeee

Razón: preguntar por "el bigotes o por el Pijo" (sí el de Plaza Cánovas...lo reconocereis por su acento, coche y peluco...)

6 comentarios:

Conxa dijo...

coño, de verdad que no vale como oración???? joderrrrr

Bueno amigo mío hoy estás belicoso, no has dejado titere con cabeza!!! Oléeeeeeeeeeeeeee

Y sí, es de juzgado de guardia.

Te envio por correo, algo que te va a gustar.

El Ente dijo...

jajjajaja oracion no??? desde luego... pa una vez que se reza de "higo a breva"... jajajaja

Y con lo de los bandoleros... jajajajajme duelen hasta las costillas Vicente!!! jajajajaa...

que arte tienes joío!!

Un fuerte abrazo!!!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

la de los bandoleros se podría hacer con Chávez y sus hijos o los chicos del PSOE en Marbella y más y más. Genial. Un abrazo.

¡Kiko! dijo...

Ojalá creyera en Dios para desear que todos estos golfos terminen sus días en el infierno que tantos siglos llevan vendiendo :( ¡Salud!

monicalvarez dijo...

Absolutamente de acuerdo con el tópico en cuestión.Me gustó eso del Portal de Belén al Vaticano.¿Sabrá Jesús a dónde se ha llegado en nombre de Dios?El problema de la pedofilia al interior del clero es un "grave problema moral" de quienes se erigen como paladines de la moral.El tesoro de la iglesia es inmensurable.De qué bancarrota nos hablan?
Saludos desde Chile

Vicente Sebastiá dijo...

Gracias por vuestros comentarios, todos acertados.....El de Kiko, inconmensurable..!!!! y el criterio de Mónica evidente.