LA IMAGEN....

LA IMAGEN....
LO DICE TODO....

lunes, 1 de junio de 2009

El profesor en casa...

Como se acercan los exámenes finales y todo eso, los que tenemos hij@s solemos vivir en un sin vivir....pasamos desde la paciencia propia de Job, a la brutalidad extrema de los Jemeres Rojos..pero no llegamos ni a una ni a otra cosa....Somos pacientes testigos de como estos loc@s bajit@s hacen piruetas mentales para aparentar que estudian mientras sus neuronas están en otros sitios más gozosos para ell@s.

Para que al menos, no les llamen anal-fabetos (con perdón) y puedan superar las odiosas matemáticas, si las pilas de la calculadora les falla, les podéis enseñar el antiquísimo truco de la tabla del 9 con las manos....muy divertida y eficaz....:

3 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Joe, me gusta. Es original y práctico. Un abrazo.

Bubi dijo...

¡¡¡¡¡ES TREMENDO!!!!!
Yo siempre he sido una negada para los números. Y la tabla del nueve me costaba Dios y ayuda. Es increíble.
¡Lástima no haber conocido este truco cuando era una ratoncita adorable! Quizás me hubieran gustado más las matemáticas.

La Rata Infecta.

Vicente Sebastiá dijo...

Esta bien...pero cuando yo lo hago, "voy despacito, para no equivocarme" jajajaja