LA IMAGEN....

LA IMAGEN....
LO DICE TODO....

martes, 14 de abril de 2009

Tras el puente de pasqua..

Y aquí en el despacho, solito, encerrado..agggg todo ha sido un sueño, se me olvido que tenía que volver.

Para compensarme, he buscado por los rincones y sin ser una maravilla, he localizado este "chiste"....real como la vida misma, si le pones los nombres a los personajes...!!!!



LA DIFERENCIA ENTRE LO CORRECTO Y LO JUSTO:

DOS MAGISTRADOS DEL SUPREMO SE ENCUENTRAN DE FRENTE EN LA PUERTA DEL HOTEL PALACE, CURIOSAMENTE CADA UNO DE ELLOS IBA CON LA MUJER DEL OTRO. EN ESTO QUE UNO LE DICE AL OTRO: -.Debido a la situacion tan peculiar en la que nos encontramos, yo creo que lo CORRECTO, es que cada uno se vaya con su mujer, en su coche, a su casa ¿ no cree? Y EL OTRO LE CONTESTA: -. Estoy de acuerdo con usted en que eso seria lo CORRECTO, pero no creo que fuera lo JUSTO, porque usted esta saliendo del hotel y yo estoy entrando.



A esperar el próximo puente.....

2 comentarios:

anselmo dijo...

Jajajajaja. Muy bueno. Y tiene razón, es lo justo

Vicente Sebastiá dijo...

hAY POT AHÍ UNA PALABREJA QUE PUEDE AJUSTAR...""JUSTI-PRECIO""
SALUDOS