LA IMAGEN....

LA IMAGEN....
LO DICE TODO....

viernes, 24 de abril de 2009

CAMBIO DE TIEMPO

Ya he mutado, he cambiado la piel de invierno por la de verano ,contra mi ancestral costumbre, pues las calores plantan cara pero yo siempre sigo fiel al refranero de "hasta el cuarenta de Mayo....no te quites el sayo" y sí, pues luego vienen los constipados que no te los quitas en medio verano.

Que gozada sentir los pies fresquitos, una vez quitada la mordaza de los calcetines de lana...parece que uno anda hasta más deprisa y eso si, sin echar humo. El empezar, pero de ya !!! a sacar las camisas de manga corta, cruzando los dedos cuando te las pruebas y empiezas a abotonarla....cuando llegas a la altura de la "tripita cervecera" inconscientemente la metes para dentro al unísono que empalideces al pensar que l prueba no será positiva, tu piel se desparramara entrelos botones de la camisa y ni que decir la cintura...que pareces el Jesulín de Ubrique metido en faéna taurína, claro.

Y vas apilando en tres montones las camisas...las que se marcharan pues los botones y sus correspondientes ojales están reñidos y ni se acercan....lástima, que bonitas eran...En otro montón las "dudosas" con un poco de esfuerzo tal vez den el pego y puedan llevarse, eso sí, sin poder respirar profundamente pues ese simple hecho acarrearía un bombardeo masívo de botones por toda la galaxia...y por último, el tercer montón, esas que no te abandonan y no se el por qué, es el montón más bajito y escuálido de los tres.

Bienvenido verano.