LA IMAGEN....

LA IMAGEN....
LO DICE TODO....

sábado, 4 de abril de 2009

La ciencia avanza que es una barbaridad...

Parodiando la famosa frase de la zarzuela...mirar esto.......la verdad me ha impresionado y como conclusión...estamos más controlados...y no se dónde acabara....:

AQUÍ TENÉIS UNA FOTO DE LA TOMA DE POSESIÓN DE BARAK OBAMA DEL 20 DE ENERO PASADO, EN ELLA SE PUEDE DISTINGUIR CLARAMENTE CADA PERSONA DE LA MUCHEDUMBRE.APUNTA A CUALQUIER PARTE. HAZ DOBLE CLICK CON LA MANITA TANTA VECES COMO QUIERAS PARA AGRANDAR LA IMAGEN DE LA PERSONA. ESPERA UNOS SEGUNDOS Y VERAS LA PERSONA.ESTA FOTO FUÉ TOMADA CON UNA CAMARA ROBOT DE 1474 MEGAPIXELES, ES DECIR 295 VECES MAS POTENTE QUE LAS FOTOS DE 5 MEGAPIXELES DE NUESTRAS CÁMARAS.UNA SOLA FOTO Y LA POSIBILIDAD DE "FICHAR " A UN MILLON DE PERSONAS ¡¡http://gigapan.org/viewGigapanFullscreen.php?auth=033ef14483ee899496648c2b4b06233c

9 comentarios:

anselmo dijo...

Alucinante. Se puede ver hasta el último escot...digo detalle de la foto

anselmo dijo...

¡¡¡maldito frio!!! todo el mundo va tapado hasta las cejas

Vicente Sebastiá dijo...

Nada Anselmo, esperamos al veranito y nos hagan unas fotos de la playa.......(las famosas esas del brasil...) y veras como practicamos el zoom
Saludos

Anónimo dijo...

Caramba.., me ha dejado impresionada la resolución de la foto... ¿Estarán por ahí mis primos? Voy a buscarlos!!!!

Vicente Sebastiá dijo...

Pues sí Antonia, al margen del cachondeo con Anselmo, a mi me sorprendio la resolución y me PREOCUPO el ESTAR TAN VIGILADOS, AHORA TE ESCRIBO DESDE EL PARQUE Y POSIBLEMENTE UNA MÁQUINA ESTARÁ LEYENDO LO QUE TE CUENTO...!!!!!
EL DERECHO A LA INTIMIDAD POR EL AIRE.....HASTA LAS TAPAS DEL APERITIVO LAS FISGONEAN...!!!!!!!

Que no haran con otras cosas que ni pensamos que tengan...????

Saludos.

Anónimo dijo...

Pues sí, tienes razón, pero nosotros no tenemos nada que esconder, verdad?

Vicente Sebastiá dijo...

Mujer nada que esconder...??? largo me lo fías...jajajja, pero en lo básico, creo que cada uno con sus "cosas" o manías o carácter tiene una intimidad y ciertamente no tiene NADA que esconder, pero da lo mismo, el problema viene "CUANDO ALGUIEN QUIERE Y LE INTERESA FISGAR EN UN HECHO PUNTUAL....QUE ES TUYO Y SOLO TUYO, QUE NARICES HACEN METIENDO LA NARIZ EN TUS COSAS..!!!!!

dezaragoza dijo...

Se me han quedado los pelos de las pelotas rizados. Joder, es que una cosa es saberlo y que te lo cuenten y otra muy diferente es verlo. Ahora solo falta el de reconocimiento de caretos avanzado y ya tienes el fichero hecho con unas cuantas fotos y un buen ordenador. ¿Quién fue a la manifestación "X"?, ahí está la lista con todos los datos... mieditooooooooo

Vicente Sebastiá dijo...

Y tanto dezaragoza, los pelos como escarpias.....estamos más pillados....y con la base una potente base de datos....solo les falta el ADN y ya cagate lorito nos convertimos en meros cromos. que se coleccionan y cambian...tu eres bueno, tú malo....