LA IMAGEN....

LA IMAGEN....
LO DICE TODO....

jueves, 3 de diciembre de 2009

LOTERIA......"EL GORDO DE NADAL"


Yo jamas juego, pero en Navidad, hago una excepción y pienso en los reportajes de las gentes descorchando cava ante las cámaras de televisión y yo mirando.....Pues por si toca:

Y ya que Z-13 Lotería nos vuelve a regalar un décimo para compartir entre muchos blogs, pues fuera premiado no???

Esto es una iniciativa que viene dehttp://alasdeplomo.com/2009/11/14/regalamos-loteria-de-navidad-2009/

y consiste, en que cada uno de los Blogs que reciba el décimo ( yo lo he recibido a través de (conxa) y desee jugar, tiene que cumplir unas normas

1.- Indicar de donde viene la idea, es decir el Blog inicial......
2. Repartirlo al menos a 5 blogs
3.- Entrar al blog de alas de plomo y dejar el enlace del post de la lotería.Yo no se si me he explicado muy bien, pero allá van los 5 blogs que he elegido:

ANTONIA MARTINEZ: Antonia Martínez

ANSELMO: anselmo

LA RATA INFECTA: Bubi

GABY: Gaby

EL ENTE: El Ente

7 comentarios:

Conxa dijo...

Pues estaría bien que nos tocase, porque aunque somos muchos a repartir, solo por las risas ya valdría la pena no???

besetes.

de verdad que me parti con el tripartito jajajja

Conxa dijo...

por cierto blogguer va mal de cojones, en mi blog dice que no has actualizado en dos días !!!

Anónimo dijo...

Pues, a la noche lo hago que ahora me pillas con un pelín de lío. Si nos toca qué hacemos? Tenemos que imprimirlo y a canjearlo? :-)
Muchas gracias por acordarte de mi, vicente!!!

carlos dijo...

Vicente Javier Eres ya Nº participante 126

Vicente Sebastiá dijo...

No veas Conxa, la fiestuka que nos montamos...y Antonia, lo más oportunomes reunirnos en las "Caiman" y buscar un buen banco para poner nustros premios a buen recaudo..jajajajaj

Y gracias, Carlos, por el currazo que te metes con esto......y animas a la peña...que sí...

Salud

El Ente dijo...

jajajja hola Vicente!!! te contare algo... nunca juego a la lotería de navidad... no obstante muchas gracias!!!! asi que voy a continuar regalandola en vuestro nombre... que ya sois tres personas los que me habeis obsequiado con este número... que haya salud sobre todo y amor!!! y si toca pues eso que nos encontramos!!! jajajaja

UN FUERTE ABRAZO

anselmo dijo...

Ehhhhhh...Muchas gracias por el regalo...es un detalle que te acuerdes de un perdido como yo
Un abrazo