LA IMAGEN....

LA IMAGEN....
LO DICE TODO....

lunes, 14 de diciembre de 2009

Hasta el 2010...con mafalda

Bueno, empieza la campaña de Navidad, y como muchos otros, tenemos más faena de la habitual....por lo tanto, en principio hasta el 2.010 no creo que pueda postear (salvo inspiración divina..jajajaj) nada.

Os dejo momentaneamente con algo simplemente genial.....:


Plata en los cabellos. Oro en los dientes. Piedras en los riñones. Azúcar en la sangre Plomo en los pies. Hierro en las articulaciones. Y una fuente inagotable de Gas Natural en el vientre.

¡¡¡Nunca pensé que a partir de los 50 pudiera llegar a tener tanta riqueza interior!!!

8 comentarios:

El Ente dijo...

Pues yo estoy igual Vicente... a ver como hago para postear con todo el ajetreo navideño...

Mientras tanto te dejo un fuerte abrazo amigo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Son días de fiestas, trabajo y familia. Disfruta. Un abrazo.

Diario de nuestros pensamientos dijo...

jajaaaj veo q estas de buen humor!
me gustaria estar asi cuando tenga 50!
Besitos

Steki dijo...

Jajaja, excelente nuestra Mafalda!
Beso para ti.

Anónimo dijo...

Mafalda es muy buena elección. El mejor de mis deseos para estas fechas decembrinas.
Saludos.

Conxa dijo...

Yo también estoy igual...todos los diciembres la misma,bueno y los primeros dias del año también....

Ya decía yo que me notaba algo en el interior jajajajaj

buenisima Mafalda!!!

Besazo.

Anónimo dijo...

Veo que eres una mina...

Felices fiestas, vicente. Que el 2010 traiga nuevas ideas.
Un beso fuerte, amigo.

Vicente Sebastiá dijo...

Gracias a tod@s por los comentarios y aprovecho para desearos unas buenas fiestas
y que continuemos en el 2010 en contacto