LA IMAGEN....

LA IMAGEN....
LO DICE TODO....

martes, 8 de septiembre de 2009

Donde las dan....las toman...ya era hora..

Ciertamente es muy simple y básico, pero siéndolo, aún hoy en día, a muchos chavalotes les cuesta admitir esto.....:


Una mañana, el marido vuelve a su cabaña después de varias horas de pesca
y decide dormir una siesta. Aunque no conoce bien el lago, la mujer decide
salir en la lancha. Se mete lago adentro, ancla y lee un libro..

Viene un Guardián en su lancha, se acerca a la mujer y dice:

'Buenos días, señora. ¿Qué está haciendo? '

- Leyendo un libro- responde ella (pensando '¿No es obvio?')

-Está en zona restringida para pescar- le informa Él.

- Disculpe, oficial, pero no estoy pescando, estoy leyendo.

-Si, pero tiene todo el equipo, por lo que veo, podría empezar en
cualquier momento, tendré que llevarla y detenerla.

- Si hace eso, lo tendré que acusar de abuso sexual- dice la mujer...

-Pero ni siquiera la toqué !!! - dice el guarda.

- Es cierto, pero tiene todo el equipo. Por lo que veo, podría empezar en
cualquier momento.

-Disculpe, que tenga un buen día, "señora", y se fue....

MORALEJA:

Nunca discutas con una mujer que lee.. Sabe pensar....

Por corto que sea el camino... Quien pisa fuerte deja su huella....

11 comentarios:

¡Kiko! dijo...

Jajajajajajajajajajajaja, muy bueno, si señor. ¡Salud!

Anónimo dijo...

Voy a tener que cerrar los libros!!
Con lo que a mi me gusta la discusión!!!! Jejejeje, es broma...

Vicente Sebastiá dijo...

Gracias por tú visita, KIKO...veremos la programación que nos aconsejas....
Ahí estamos, Antonia.la verdad que una buena discusión, sin mayor transcendencia, relaja más que el spa. jejejejeje
Un abrazo, a ambos..

Conxa dijo...

pero que agilidad mental la de esta mujer....

Vicente Sebastiá dijo...

Pues esa agilidad, me recuerda a la de una gran amiga mía...!!!!
bsss

fernando dijo...

Genial!!!! Eso se llama dar una buena réplica

un abrazo.

Bubi dijo...

Totalmente cierto. Conmigo no se puede discutir de lo inteligente que soy XD

La Rata Infecta.

PD.: Yo siempre tengo la razón... incluso cuando no la tengo.

El Ente dijo...

jajajajjajajajajaj buenisimoooo jajajajajajajajajajaja

Vicente tu tienes todo el equipo para hacernos pasar un rato buenisimo...

UN ABRAZO GRANDE!!!

Vicente Sebastiá dijo...

Gracias al replicante, a la discutidora incontestable de las alcantarillas y al que me tiene en vilo por su novela....
Salud

anselmo dijo...

Genial jajajajajaja. De lo mejor que he leído últimamente.
Un abrzo

Vicente Sebastiá dijo...

Me alegro que en Anselmocity se oigan carcajadas....
Saludosss