LA IMAGEN....

LA IMAGEN....
LO DICE TODO....

lunes, 9 de agosto de 2010

DE MOMENTO

Como público y notorio es....llevo semanas que ni entro al blog para no solo hacer entradas, si no que ni para leer otros blogs, que sigo y me encantan.....pero el tiempo, el trabajo, obligaciones mil...hacen que lo tenga más que abandonado.

Tal vez, cuando las calores estivales se alejen, me entre el gusanillo...pero a fecha de hoy, no estoy por la labor.

Un abrazo enorme a todas aquellas personas que me han visitado, aunque sea una sola vez, gracias repito a todo dios. Yo me lo he pasado genial con muchos de vosotr@S

Hasta siempre corazones.....

3 comentarios:

Conxa dijo...

la verdad es que hay temporadas que no apetece muvho el blog, pero bueno,todo se pasa no???

Un besazo a ti por tus entradas.

El Ente dijo...

GRACIAS A TI SIEMPRE VICENTE...

UN ABRAZO... DESCANSA

Anónimo dijo...

holla amigos


Me encanta su pagina, No se si tu disfrutas de Poker, jo ha visitado tu pagina para ayudes pero jo ha arranjado um bonus sin deposito de poker a http://www.espanol.pokersemdeposito.com/ para Cd Poker ahora la question es que jo no sé que jugar No limit o Fixed Limit?
Adios
excusa mi mal espanol!