LA IMAGEN....

LA IMAGEN....
LO DICE TODO....

jueves, 25 de marzo de 2010

A Los de la Mitra les va la marcha..!!!!!

Como casi siempre, una imagen vale más que mil palabras....y en este caso todavía es más que cierto. Vale, visto por un agnóstico tiene una lectura clara, pero sin caer en exceso en la irreverencia, yo pienso que esta secta, la Iglesia Católica, debe modernizarse....Que es eso de no tener sacerdotes "mujeres" (lo de la igualdad, con ellos no va). Más sangrante es el voto de celibato.....que día sí y el otro también aparecen noticias de escándalos sexuales y de violencia practicada por miembros de esta religión (u de otras) sin importar su puesto jerárquico...Cura de pueblo o el Obispo de Irlanda, santuario donde los haya.

No hay más que decir...salvo una curiosa moda que han creado y creen que con ello todo está perdonado y es la de MANIFESTAR PÚBLICAMENTE SUS DISCULPAS POR LOS DESACATOS Y BARBARIDADES REALIZADAS DURANTE DECENAS DE AÑOS...y digo yo...PORQUÉ DURANTE TANTO TIEMPO LAS HAN OCULTADO, A SABIENDAS DE QUE EXISTÍAN....quién es más culpable, el que las hace o los que las consienten y mantienen al violento, al pederasta seguir ejerciendo en sus puestos las atrocidades antes mentadas...????

Ya les vale.




VADE RETRO.........empezaron CON UN PORTAL...Y MIRA COMO HAN TERMINADO...BUENOS FINANCIEROS, SIN DUDA LO SON..!!!!!












5 comentarios:

Conxa dijo...

La verdad es que es una historia gravísima, y que el Papa en un momento dado acepte la dimisión de X, me toca las narices.

Por la vía penal y sin miramiento a estos degenerados.

Conxa dijo...

LA foto es muy buena!!

Vicente Sebastiá dijo...

Eso me ha faltado poner...que TOD@S SEAMOS IGUALES ANTE LA LEY.....y los que lo ocultan a sabiendas..tiene su delíto muy clarito en el código penal...por lo tanto HASTA EL PAPA, debería, caso de demostrarse,estar en prisión......Pero en una cárcel italiana, no Vaticana..ojo....

fernando dijo...

y estamos hablando de ahora, si miramos a los siglos de la Edad Media ....

un abrazo.

El Ente dijo...

CADA DÍA ME DAN MAS ASCO... HIPOCRITAS!!!!

ESO SI..., LLEVAN A RAJATABLA LAS PALABRAS DEL QUE DICEN SER SU PILAR...: "DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MI"

SERAN CABRONES!!!

PD: LO SIENTO VICENTE PERO CON ESTOS TIOS PIERDO LOS PAPELES Y LA BUENAS FORMAS...

UN ABRAZO ENORME!!