LA IMAGEN....

LA IMAGEN....
LO DICE TODO....

martes, 31 de marzo de 2009

ALGO SORPRENDENTE

Partiendo de que hay gente que tiene tiempo para todo y compara datos, fechas...etc y busca coincidencias..(los demás curramos, mientras..) lo cierto que me ha llamado la atención.

No llega a leyenda urbana...pero al tiempo. mirar esto:

A ver, pídele a un profesor de Historia que te explique esto (A ver si puede):

. Abraham Lincoln fué elegido al congreso en 1846. John F. Kennedy fué elegido al congreso en 1946
Abraham Lincoln fué elegido Presidente en 1860. John F. Kennedy fué elegido Presidente en 1960
Ambos estuvieron muy interesados en mejorar los derechos civiles. Las esposas de ambos perdieron hijos cuando todavía estaban en la Casa Blanca.
Ambos Presidentes fueron asesinados en un Viernes. A ambos presidentes les dispararon en la cabeza.

Aquí es donde se pone un poco misteriosa la cosa:

La secretaria de Lincoln era de apellido Kennedy, y la secretaria de Kennedy era de apellido Lincoln.
Ambos fueron asesinados por sureños, y ambos fueron reemplazados por sureños con el mismo apellido: Johnson.
Andrew Johnson, quien reemplazó a Lincoln, nació en 1808. Lyndon Johnson, quien reemplazó a Kennedy, nació en 1908
John Wilkes Booth, quien asesinó a Lincoln, nació en 1839. Lee Harvey Oswald, quien asesinó a Kennedy, nació en 1939
Ambos asesinos usaban y se les conocía por sus 3 nombres, algo no muy practicado en la cultura norteamericana. La suma de las letras de ambos nombres te dan el mismo número: 15.

Ahora es cuando debes agarrarte de tu silla:

A Lincoln le dispararon adentro de un teatro llamado 'Ford' A Kennedy le dispararon adentro de un coche 'Lincoln', hecho por la compañía 'Ford'
Booth y Oswald fueron asesinados antes de ir a juicio.

Y para terminar de hacerlo más misterioso :

Una semana antes que lo mataran, Lincoln estuvo en Monroe, Maryland y una semana antes que lo mataran, Kennedy estuvo con Marilyn Monroe.
_____________________________________________

Yo, que estudie Historia sólo decir que cúmulos de coincidencias...no veo más que eso... y habrá sin dudas más discordancias...no ??? pero da yuyu jajajaja

Aqui teneis el link, para verlo mejor.......

Algo sorprendente



lunes, 30 de marzo de 2009

El cuarto de baño y sus secretos.

De todos es conocido mis enfrentamientos encarnecidos con los cuartos de baño en los restaurantes y cafeterías....pero hoy toca una reflexión sobre el "Por qué las mujeres, van juntas al cuarto de baño..." !!!!!!!


El gran secreto de todas las mujeres respecto a los baños es que de chiquita tu mamá te llevaba al baño, te enseñaba a limpiar la tabla del inodoro con papel higiénico y luego ponía tiras de papel cuidadosamente en el perímetro de la taza.Finalmente te instruía: 'Nunca, nunca te sientes en un baño público'.Y luego te mostraba 'la posición' que consiste en balancearte sobre el inodoro en una posición de sentarse sin que tu cuerpo haga contacto con la taza.'La Posición' es una de las primeras lecciones de vida de una niña,súper importante y necesaria, nos ha de acompañar durante el resto de nuestras vidas.

Pero aún hoy en nuestros años adultos, 'la posición'es dolorosamente difícil de mantener cuando tu vejiga está a punto de reventar.Cuando TIENES que ir a un baño público, te encuentras con una cola de mujeres que te hace pensar que dentro está Brad Pitt. Así que te resignas a esperar, sonriendo amablemente a las demás mujeres que también están discretamente cruzando piernas y brazos en la posición oficial de 'me estoy meando'.Finalmente te toca a ti, si no llega la típica mamá con 'la nenita que no se puede aguantar más'.Entonces verificas cada cubículo por debajo para ver si no hay piernas.Todos están ocupados. Finalmente uno se abre y te lanzas casi tirando a la persona que va saliendo.Entras y te das cuenta de que el picaporte no funciona (nunca funciona); no importa... Cuelgas el bolso del gancho que hay en la puerta, y si no hay gancho (nunca hay gancho), inspeccionas la zona,el suelo esta lleno de líquidos indefinidos y no te atreves a dejarlo ahí, así que te lo cuelgas del cuello mientras miras como se balancea debajo tuyo, sin contar que te desnuca la correa, porque el bolso está lleno de trastos que fuiste metiendo dentro, la mayoría de las cuales no usas, pero que las tienes por si acaso...Pero volviendo a la puerta... Como no tenía picaporte, la única opciones sostenerla con una mano, mientras que con la otra de un tirón te bajas los calzones y te pones en 'la posición'... Alivio......AAhhhhhh....por fin...Ahí es cuando tus muslos empiezan a temblar....Porque estás suspendida en el aire, con las piernas flexionadas, los calzones cortándote la circulación de los muslos, el brazo extendido haciendo fuerza contra la puerta y un bolso de 5 Kg. Colgando de tu cuello.

Te encantaría sentarte, pero no tuviste tiempo de limpiar la taza, ni la cubriste con papel, interiormente crees que no pasaría nada pero la voz de tu madre retumba en tu cabeza 'jamás te sientes en un inodoro público!!', así que te quedas en 'la posición' con el tembleque de piernas...Y por un fallo de cálculo en las distancias una salpicada finíiiiiisima del chorro te salpica en tu propio culo y te moja hasta las medias!!!Con suerte no te mojas tus propios zapatos, y es que adoptar 'la posición' requiere una gran concentración.Para alejar de tu mente esa desgracia, o buscas el rollo de papel higiénico peroooo, la puuuuuuuuta...!El rollo esta vacío...! (siempre) Entonces suplicas al cielo que entre los 5 kilos de cachivaches que llevas en el bolso haya un miserable kleenex, pero para buscar en tu bolso tienes que soltar la puerta,dudas un momento, pero no hay más remedio...Y en cuanto la sueltas, alguien la empuja y tienes que frenar con un movimiento rápido y brusco, mientras gritas OCUPAAADOOOO!!!Ahí das por hecho que todas las que esperan en el exterior escucharon tu mensaje y ya puedes soltar la puerta sin miedo, nadie intentará abrirla de nuevo (en eso las mujeres nos respetamos mucho) y te pones a buscar tu kleenex sin agobios, te gustaría usar todos pero sabes lo valiosos que son en casos similares y te guardas uno por si acaso.Ahí ya vas contando los segundos que te quedan para salir de ahí,transpirando porque llevas el abrigo puesto ya que no hay perchero, y es increíble el calor que hace en esos sitios tan pequeños y en esa posición de fuerza en la que sigues, con los gemelos a punto de estallar.Sin contar el garrón del portazo, el desnuque con la correa del bolso,el sudor que corre por tu frente, la salpicada del chorro en las piernas....

El recuerdo de tu mamá que estaría avergonzadísima si te viera así;porque su culo nunca tocó el asiento de un baño público, porque francamente, 'tu no sabes qué enfermedades podrías agarrarte ahí'....estás exhausta, cuando te paras ya no sientes las piernas, te acomodas la ropa rapidísimo y tiras la cadena ¡sobretodo!.Entonces vas al lavamanos.Todo esta lleno de agua así que no puedes soltar el bolso ni un segundo, te lo cuelgas al hombro, no sabes cómo funciona la llave con los sensores automáticos, así que tocas hasta que sale un chorrito de agua fresca, consigues sacar jabón, te lavas en una posición de jorobado de Notredame para que no se resbale el bolso y quede abajo del chorro...El secador ni lo usas, es un trasto inútil así que terminas secándote las manos en tus pantalones, por que no piensas gastar tu kleenex para eso y sales...Tendrás suerte si no se te pego un pedazo de papel higiénico al zapato y lo vas arrastrando, o peor, con la falda arremangada enganchada por las medias que te subiste a la velocidad de la luz y mostrando todo el culo!

En este momento ves a tu chico que entro y salio del baño de hombres y encima le quedo tiempo de sobra para leer un libro de Borges mientras te esperaba.'¿Por qué tardaste tanto?' te pregunta el idiota.'Había mucha cola' te limitas a decir.Y esta es la razón por la que las mujeres vamos en grupo al baño, por solidaridad, ya que una te aguanta el bolso y el abrigo, la otra te sujeta la puerta, otra te pasa el kleenex por debajo de la puerta y así es mucho más sencillo y rápido ya que una solo tiene que concentrarse en mantener 'la posición' y la dignidad.Gracias a todas por haberme acompañado alguna vez al baño y servirme de perchero o tenedora de puerta!!!!...



---------------------------------------------------------------------------------------



Como habréis leído...si los cuartos de baños hablaran...???? daría para más de un libro......


PARA COMPARTIR

Os pongo varios links...para poder viajar estas fiestas de "pascua"....los que NO podemos salir.

(en el caso de Valencia, mi ciudad, la música elegída, y fotos no me agrada, pero bueno.)

Que os guste y sea de utilidad......



> > *Haz 'click' sobre cualquier país o regiòn *> >> > *y a continuación te abrirán imagenes *> >> > *y volviendo a hacer 'click' sobre la foto,*> >> > *ésta se pone a pantalla completa *> >> > *y en la barra de windows te> > dice que lugar es la fotografia.> > *> > *Espero que lo disfrutes !*>> > > > *Haz clic en uno de esos nombres de paises y disfrutalo!!** *> >> > >> > > > *CLICK*> >> *Argentina* http://www.fotomusica.net/album14_argentina/index.html> *Chile* http://www.fotomusica.net/chile/index.htm> *Cuba* http://www.fotomusica.net/Cuba/index.htm> *Cuba 2 * http://www.fotomusica.net/cuba2/index.htm> *México* http://www.fotomusica.net/mexico/index.htm>> <" target=_blank rel=nofollow>http://www.fotomusica.net/mexico/index.htm%3E>> *Perú* http://www.fotomusica.net/peru/index.htm> *Uruguay* http://www.fotomusica.net/Uruguay/index.htm> *Venezuela* http://www.fotomusica.net/Venezuela/index.htm> *Panamá* http://www.fotomusica.net/panama/index.htm> *Costa Rica * http://www.fotomusica.net/costarica/index.htm> *Honduras* http://www.fotomusica.net/Honduras/index.htm> *Brasil* http://www.fotomusica.net/Brasil/index.htm> *Republica Dominicana>> *http://www.fotomusica.net/republicadominicana/index.htm> *Colombia* http://www.fotomusica.net/Colombia/index.htm> *Bolivia* http://www.fotomusica.net/Bolivia/index.htm> *Ecuador* http://www.fotomusica.net/Ecuador/index.htm> *Guatemala* http://www.fotomusica.net/Guatemala/index.htm> *Paraguay* http://www.fotomusica.net/paraguay/index.htm>> <" target=_blank rel=nofollow>http://www.fotomusica.net/paraguay/index.htm%3E>> > > Asturias http://www.fotomusica.net/Asturias/index.htm> Galicia http://www.fotomusica.net/Galicia/index.htm> Cantabria> http://www.fotomusica.net/bellezas_espana/cornisacant/index.htm> Euskadi http://www.fotomusica.net/Euskadi/index.htm> Navarra http://www.fotomusica.net/Navarra/index.htm> > La Rioja http://www.fotomusica.net/laRioja/index.htm> > Aragónhttp://www.fotomusica.net/Aragon/index.htm> Cataluña Ihttp://www.fotomusica.net/cataluna/index.htm> Cataluña II http://www.fotomusica.net/cataluna2/index.htm> Castilla-León>> http://www.fotomusica.net/bellezas_espana/castillaleon/index.htm> Meseta Sur http://www.fotomusica.net/bellezas_espana/mesesur/index.htm> > Extremadurahttp://www.fotomusica.net/bellezas_espana/Extremadura/index.htm> Andalucíahttp://www.fotomusica.net/indexAndalucia.htm> Valencia http://www.fotomusica.net/valencia/index.htm> Murcia http://www.fotomusica.net/murcia/index.htm> Islas Baleares>> http://www.fotomusica.net/bellezas_espana/insular/index.htm> Islas> Canarias>http://www.fotomusica.net/bellezas_espana/canarias/index.htm> Paisajes http://www.fotomusica.net/bellezas_espana/paisajes/index.htm> Castillos > http://www.fotomusica.net/bellezas_espana/castillos/index.htm

domingo, 29 de marzo de 2009

MUY BIENNNNNNN




En la presa de hoy, he leído un artículo que me ha interesado....

"el testigo que Israel nunca quiso en Gaza,," y al saber que son vecinos míos, vivimos a escasos metros, todavía mi curiosidad se ha incrementado....les he llamado para conocernos.



Pinchar aquí, y ya me diréis....



http://www.google.com/url?sa=D&q=http://www.wipeoffthemap.com/&usg=AFQjCNGPIRvRfRVubT9V-ynxzo6P6Q0YqQ


jueves, 26 de marzo de 2009

PROFILÁCTICO...!!!!!!!!

LA VERDAD QUE ME PONGO DE LOS NERVIOS Y ES QUE LLEVAMOS UNA TEMPORADA QUE LA TONTUNA HUMANA ALCANZA VISOS HILARANTES QUE ESTÁN MARCANDO UN RECORD HISTÓRICO.



SE HA ABIERTO DOS FRENTES AL UNÍSONO, UNO POR LA MODIFICACIÓN DE LA LEY DEL ABORTO Y OTRA SOBRE LAS DECLARACIONES DEL "SANTÍSIMO...H.." (cállate , que te pierdes) PAPA, EN EL CONTINENTE AFRICANO hablando del SIDA



Ambos problemas están interconectados y es tener demencia senil o muy mala baba, defender unas cosas que se contradicen en sí mismas.....De forma esquemática, digo yo:


  • Ambos problemas, ABORTO Y SIDA, deberían plantearse sobre la educación y hábitos sexuales, desde la más tierna infancia, en los colegios y en CASA, con una información veraz, no sesgada ni manipulada por cuestiones religiosas.

  • La ley del aborto NO OBLIGA a nadie a abortar (nunca es agradable..), pero sí da cobertura a las mujeres que por diversas circunstancias deseen practicarlo (decisión dolorosa y traumática, sin duda). por motivos diversos. Si no existiera esta ley...volveríamos a la época en que las Españolitas (con poder adquisitivo, claro) iniciaban el viaje a Londres...Francia...etc. Y las que no podían PAGAR esa interrupción, lo hacía con parteras de mal pelo, con unas estupendas condiciones higiénicas que cercenaban la vida de muchas mujeres.

  • Aborto/Sida : solución: PROFILÁCTICOS + EDUCACIÓN Y ASESORAMIENTO SEXUAL.......................Y PUNTO PELOTA, LO DEMÁS SON GANAS DE MAREAR LA PERDIZ. Y DEMAGOGIA.

CUANDO SE PROMULGO LA LEY DEL divorcio...IGLESIA Y LOS PARTIDOS DE LA DERECHA PUSIERON EL GRITO EN EL CIELO...es el fin de la familia....y otras lindeces al uso. Pues no ha pasado nada..y cuantos valedores del NO a ésta ley se han acogido....Zaplana, Cascos...... Pues con el aborto LO MISMO.


hay una doble moral, una doble vara de medir y ES QUE SON UNOS FARISEOS DE TOMO Y LOMO.


Y si, me asquea estos individuos, y montan ahora, como antes, manifestaciones contra el gobierno, CONTRA LA LEY.........si no les gusta, en vez de tanto Cáritas y similares (que bien) que dediquen recursos (lo que les vale la campaña) para hacer una campaña de EDUCCIÓN SEXUAL que evite embarazos no deseados......


OS PONGO AQUÍ UN ARTÍCULO DE AVAZ, , cero que pone en su sitio el problema del SIDA.





VICENTE SEBASTIA
--- El mar, 24/3/09, Ricken Patel - Avaaz.org escribió:
De: Ricken Patel - Avaaz.org Asunto: El Papa vs. los preservativosPara: VICENTE SEBASTIÁ Fecha: martes, 24 marzo, 2009 2:44



Estimad@s amig@s,
Las recientes declaraciones del Papa Benedicto XVI sugiriendo que el uso de preservativos puede agravar la epidemia del sida podría poner en riesgo a millones de personas. Firma la petición dirigida al Papa para que evite socavar el ya probado y efectivo trabajo de prevención del VIH/SIDA!
Firma ahora!La semana pasada, durante su primera visita a África, el Papa Benedicto XVI afirmó que "[el SIDA] no puede solucionarse a través de la distribución de preservativos, que agravan aún más el problema." Las declaraciones del Papa están en abierta contradicción con las investigaciones sobre VIH/SIDA y representan un retroceso de décadas en el arduo trabajo para lograr la concienciación, educación y prevención de la enfermedad. Dada su poderosa influencia moral sobre más de 1.100 millones de católicos en el mundo, y ante una realidad de 22 millones de VIH positivos en África, estas palabras podrían afectar severamente la pandemia de VIH y poner millones de vidas en riesgo. La creciente preocupación mundial está comenzando a dar resultados y el Vaticano ha mostrado cierta voluntad de revisar dichas declaraciones: firma nuestra petición ahora pidiéndole al Papa una mayor atención para no socavar las ya probadas y efectivas estrategias de prevención del virus: http://www.avaaz.org/es/pope_benedict_petition/?cl=205147327&v=3057 No se trata de una disputa religiosa, sino de una seria preocupación que concierne a las políticas de salud pública. Las creencias personales de católicos y de gente de todos los credos deben ser respetadas, y la predica del Papa sobre la fidelidad podría ser eficaz en la prevención del VIH/SIDA si el uso de preservativos no fuese desestimado. La Iglesia Católica está llevando a cabo numerosos trabajos de ayuda social, incluyendo el cuidado de personas que viven con el virus o la enfermedad. Pero la afirmación del Papa de que la distribución de preservativos no es un mecanismo de prevención eficaz contra el VIH/SIDA no es un argumento que sea sustentado por los investigadores. Por contra, puede llevar a una disminución en el uso de los profilácticos, lo cual sería mortal para miles. El hecho es que el uso de preservativos puede prevenir eficazmente el VIH y el SIDA. No existe una solución fácil para detener esta cruel enfermedad pero los profilácticos y la educación son la mejor combinación conocida en materia de prevención, y no está demostrado que ello resulte en un aumento de una actividad sexual riesgosa. Es por eso que incluso sacerdotes y monjas que trabajan en África han cuestionado las declaraciones del Papa. Puede que no seamos capaces de pedirle a la Iglesia Católica que cambie su posición en relación a este asunto, pero lo que le estamos pidiendo al Papa es que cese este tipo de declaraciones contra estrategias de prevención cuya eficacia está probada. Es importante que gente de todas las creencias, especialmente católicos, le reclamen al Papa un ejercicio de cuidado y mesura en sus palabras, especialmente por su rol de liderazgo en un asunto como éste. Firma la petición abajo y comunicaselo a tus amigos y familiares: tu acción puede, de hecho, salvar muchas vidas. http://www.avaaz.org/es/pope_benedict_petition/?cl=205147327&v=3057 25 millones de personas en el mundo han fallecido a causa del VIH/SIDA, y 12 millones de niños son hoy huérfanos a causa de esta enfermedad. Con vuestro apoyo masivo, podemos ganar una importante batalla en la lucha por un mundo sin VIH/SIDA. Con esperanza, Ricken, Alice, Ben, Graziela, Iain, Brett, Paula, Pascal, Luis, Paul, Veronique, Milena y todo el equipo de Avaaz. PD: Hemos realizado una encuesta sobre esta campaña con un grupo de 20.000 miembros de Avaaz elegidos al azar. Más del 90% de los encuestados apoyó esta campaña. Más de 75% de los miembros de Avaaz que se declaran católicos nos dieron su visto bueno. Fuentes:
EL Papa no quiere condones - BBC Mundo: http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_7949000/7949116.stm
En África, el Papa rechazó el uso del preservativo contra el SIDA - Clarin: http://www.clarin.com/diario/2009/03/18/elmundo/i-01879443.htm
Informe de UNAIDS sobre la situación del VIH/SIDA en África Subsahariana:http://www.unaids.org/es/CountryResponses/Regions/SubSaharanAfrica.aspACERCA DE AVAAZAvaaz es una organización independiente y sin fines de lucro cuya misión es asegurar que los valores y opiniones de la mayoría de la gente sean tomados en cuenta en las políticas que nos gobiernan. "Avaaz" significa "voz" en varios idiomas asiáticos y europeos. Avaaz no acepta dinero de gobiernos ni de empresas y su equipo esta basado en oficinas en Ottawa, Londres, Río de Janeiro, Nueva York, Buenos Aires, Washington DC y Ginebra. Haz clic aquí para saber más sobre nuestras campañas más importantes.No te olvides visitar nuestras páginas enFacebook Myspace y Bebo Si quieres contactarte telefónicamente con nosotros, lo puedes hacer al +1-888-922-8229 ó al +55-21-2509-0368.Estás recibiendo este mensaje por que participaste en la campaña "¡Basta ya a la brutalidad de Mugabe en Zimbabwe!" el 2007-03-22 utilizando la dirección vicente_sebastia@yahoo.es. Por favor, añade avaaz@avaaz a tus contactos para asegurar que recibas nuestros mensajes. Para cambiar tu dirección de e-mail, configuración de idioma u otra información personal, haz clic aquí: https://secure.avaaz.org/act/index.php?r=profile&user=d4f8fe8eb4f04917cc40deb282f5a6be&lang=es o aquí para dejar de recibir nuestros alertas.Para contactar a Avaaz, no respondas a esta dirección de e-mail, escribe a info@avaaz.org.También nos puedes llamar al +1-888-922-8229 (EE.UU.) o +55 21 2509 0368 (Brasil).Si tienes problemas técnicos, entra a http://www.avaaz.org/



Hasta pronto......








miércoles, 25 de marzo de 2009

EL SUSTO

Ay que ver que cosas pasan y lo cierto que me parece perfecto la "molestia" que han tenido en contestarme (a mí y a cuantos firmamos el manifiesto..) pero el "susto" no me lo quita nadie jajaja.

Todo empieza cuando firmo una carta a Zapatero, presidente del Estado, para que con la inmigración adopte verdaderamente una política social clara y progresista....la envío y !!!!!me han contestado!!!!!

--- El lun, 23/3/09, gabinete@presidencia.gob.es escribió:
De: gabinete@presidencia.gob.es Asunto: Presidencia del GobiernoPara: "Vicente Sebastia Gómez"Fecha: lunes, 23 marzo, 2009 12:00

Contesto al escrito que ha dirigido al Presidente del Gobierno, en el que se refiere a la protección de los derechos humanos de las personas inmigrantes, y le agradezco que, secundando una iniciativa de Amnistía Internacional, nos haya dado a conocer su preocupación por este asunto. A ese respecto, deseo señalarle que el Gobierno considera que el fenómeno migratorio, del que estamos siendo testigos en los últimos años, constituye algo intrínseco al tiempo que vivimos, y representa una innegable oportunidad para nuestro país en los ámbitos económico, político y social, si se aborda con las medidas adecuadas.No obstante, es evidente que este fenómeno presenta desafíos de primera magnitud para las sociedades avanzadas, más aún en el caso de España, donde la llegada de inmigrantes se ha producido en un corto espacio de tiempo.Junto con la inmigración legal y ordenada y los indudables beneficios que supone, tanto para las personas que emigran, como para los países que les acogen, convive el drama humano de la inmigración ilegal.En todo caso, la política de inmigración del Gobierno se basa en cuatro líneas fundamentales de actuación: la lucha contra la inmigración irregular, la gestión ordenada de los flujos migratorios, la integración de los inmigrantes, y la cooperación con los países emisores de emigrantes. Se trata de una política integral que ha tenido en cuenta los múltiples aspectos de este complejo fenómeno, y con el claro objetivo de que la llegada de extranjeros en España se produzca de forma legal y ordenada, facilitándose con ello su integración y el pleno ejercicio de los derechos y obligaciones que les son propios.Quiero manifestarle que el Gobierno es un firme defensor de una política de inmigración basada en el respeto de los derechos humanos, altos estándares procedimentales y marcos de protección adecuados y eficaces.En ese sentido, su compromiso se ha materializado con el Plan General de Derechos Humanos, aprobado por el Consejo de Ministros el pasado día 12 de diciembre, en el que se hace referencia expresa al respeto de la igualdad y a la lucha contra la discriminación y el racismo, así como a la protección de los refugiados y demás personas perseguidas en sus países de origen, avanzando en un sistema jurídico que refuerce las garantías y permita identificar a las personas con necesidad de protección internacional.Finalmente, le comunico que, en estos mismos términos, he contestado a todas aquellas personas que se han dirigido al Presidente del Gobierno sobre este asunto.Reciba un cordial saludo. José Enrique Serrano Martínez. Director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno.

Vale, como decía, muy bien, se toman la molestia de explicarse... pero en mi recuerdo tengo una historia que ha salido de nuevo a la luz.........:

Vereis, corría los años 70, últimos estertores de la dictadura Franquista, cuando en una de las más numerosas manifestaciones de protesta que se hacían en todo el Estado Español por la trilogía de : "amnistía, libertad, estatuto de autonomía" era en la diada, una noche que se lleno
el estadio del Levante C.F...eramos miles y miles de voces clamando por la democracia y más....

Yo iba acompañado de una buena amiga de estudios (COU famoso) y al salir, subimos al coche, un mini rojo, con el que callejeaba por el centro histórico de Valencia....e íbamos avisando a los
manifestantes por dónde se acercaban los anti-disturbios, para así evitarlos.....en una de esas, un grupo de "grises" aporreaba a un par de personas, no me corte y supongo que el propio miedo me hizo que frenara el vehículo y marcha atrás muy rápida hasta los anti-disturbios, que al ver
acercarse a alta velocidad el coche, dejaron a sus "vÍctimas" y salieron corriendo....ya cuando inicié la marcha, un policía quiso abrir la puerta (no pudo, tenía el seguro puesto) mientras con la
porra golpeaba y agrietaba mi coche...tras varios metros, desistió so pena de caerse.....

Era un sábado, pues al lunes siguiente una pareja de la Guardia Civil, se persona en mi casa, mi padre les abre y les dice que estoy en la facultad y le conmina a que me presente urgentemente en la comandancia de tráfico de la GC........

No veas lo mal que lo pase....habían pillado la matrícula, pardillo de mí, y lo tenia jodido...!!!!!
Pues cuando me presente todo acojonado....resulta QUE ERA UNA MULTA DE TRÁFICO SOBRE EL COCHE DE LA ANTERIOR DUEÑA, DE PALMA DE MALLORCA Y COMO ACTUABAN CONTRA EL COCHE, ....PUES PARA ESO ME REQUERÍAN....VISTA LA DOCUMENTACIÓN Y VER SU ERROR MARCHE SIN MÁS....

De lo que parecía a lo que fue....y mal rato pase.

ESTO VIENE A QUE EN ESTA OCASIÓN (SALVANDO LA DISTANCIA Y PROCEDIMIENTO)
TAMBIÉN ME ACOJONE.....Debe ser que cuando los grandes atlateres de la Patria preguntan por uno, sencillamente te ablanda la testuz y acojona......

sábado, 14 de marzo de 2009

NOSTRADAMUS ?????

Pues va ha ser que no, ni ninguna adivinadora o echa cartas al uso......esto, lo dijo.....:


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros, listos para el combate.

Sí el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, los bancos y todas las instituciones que florecerán en torno a los bancos, privaran a la gente de TODA posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistáron"

Fdo. THOMAS JEFFERSON (1802)

OS SUENA A ALGO...???? INFLACIÓN....RECESIÓN (DEFLACIÓN) UYYYY ESE PROCESO CREO QUE LO ESTAMOS VIVIENDO......!!!!!!!

jueves, 12 de marzo de 2009

Ahorro Telefónico

Como a todos la llamada "crisis" nos afecta de una manera u otra....al menos ahorremos y no gastemos dineros de más y encima para engrosar los bolsillos de las grandes empresas...que ya les vale...mirar esto,

MUY INTERESANTE

Habrás visto anuncios en televisión y otros medios, de Telefónica y de otras compañías. En concreto, el número de Telefónica es el 11888 y llamar al mismo tiene un coste de 1 EURO por llamada . Pues bien, la opinión pública debe saber que, por ley, Telefónica está obligada a dar ese mismo servicio a través del 11818 por sólo 0,35 euros , como lo daban antes en el 1003. Naturalmente, se cuidan muy mucho de no publicitarlo.

Apunta: 11818 ( para memorizar : 1-18-18 )

Tú mismo puedes comprobarlo llamando a ambos números y escuchando la grabación con el coste de llamada que dan al principio. Díselo a todo el mundo en tu empresa, haz pegatinas o lo que quieras. Pero, sobre todo, divulga este mensaje. Nota: Lo más curioso de todo es que el 11818 es gratuito si llamas desde una cabina telefónica . Si no, haced la prueba.

( Memorízalo así : 1-18-18 ) ¡ REENVIADLO PARA QUE NO SIGAN ESTAFANDO ¡
Noticias interesantes sobre los números 901 y los 902: Con esta nota espero daros una buena noticia y, siguiendo unos pequeños pasos, os ahorrareis una 'pasta' en la factura telefónica.

Espero que os sirva para ahorrar unos eurillos...jejeej

lunes, 9 de marzo de 2009

TONTERIAS.....

Lo cierto es que hay cosas inauditas y gente de todo tipo de pelaje pero esto..???

Para que os riáis un rato laaaaaaaaaaaaargo y tener cuidado en el próximo polvete....

Preguntas Sorprendentes Sobre SEXO Que La Gente Hace En Los Foros, Y el Colega (Rucky) Ha Ido Dejando Sus Respuestas:
1) El semen traspasa la ropa interior? sobrevive al agua?.Mi novio eyaculo sobre mis senos en mi dia 12 del ciclo, yo estaba acostada y me quede quieta hasta que el me limpio con papel y una toalla, minutos despues me toque la vagina (interna) con la mano pero por encima de mi ropa interior, y me quede preocupada.........
Me temo que hay motivos para estarlo. Hay una variedad de semen, conocido como "Semen Potter" que es capaz de atravesar cualquier barrera. Contiene espermatozoides con gafas y cara de tontos que son verdaderos magos. En cuanto a si sobreviven al agua, lo mejor es que si lo haces en ese medio te pongas un traje de neopreno. Toda precaución es poca.

2) ¿Si es virgen y le entra semen , pasa algo?.Tengo sexo anal con mi novia , y tenemos la duda si le cae una gota de semen en la vagina y es virgen , puede pasar algo? o no entra el semen cuando es virgen ?.........
Para naaaada. Si es virgen tiene una barrera infranqueable.Varios equipos de fútbol de primer nivel tienen en sus porterías a zagalas vírgenes.Como consejo te diría que la próxima vez que lo hagas con tu novia le pases la mano por sus genitales. Si te deja hacer sexo anal y no vaginal hay algo raro. Resumiéndolo mucho; TIENE MANGO SI O SI
.
3) Deseo saber si al ingerir o tragarte el semen de tu pareja se corre el riesgo de adquirir el SIDA? .........
¿Pero qué dices?. Para naaada, para naada. Puedes pegarte auténticos banquetes de semen y ni rastro de sida. Sólo se contagia si alguien que lo tiene te llama por teléfono y tose, en ese supuesto no tienes apaño.

4) Sabéis donde puedo encontrar un tapón para evitar que salga el semen?. .......
En un todo a cien seguro que lo tienes. También puedes probar a fabricarte uno con loctite y un dedal.

5 ) Puedo quedar embarazada si mi rodilla se lleno de semen y al colocar la pantys lo pude trasladar?..........
Buenoooo. Lo más seguro. Date cuenta que la rodilla envasa prácticamente al vacío. La próxima vez ponte "la pantys" por la cabeza,siempre teniendo cuidado de no tener restos de semen en la oreja o en el pliegue bucal.

6) Quiero quedar embarazada, pero cuando mi pareja acaba y me incorporo semen sale el semen. Puede ser un problema?.......
Problema no, problemón. Te recomiendo que vayas haciendo el pino al menos los tres días posteriores a su eyaculación. Si notas pérdidas puedes acudir a "pajeros sin fronteras", ellos te darán una espátula que viene de miedo para estos casos.

7) Mi semen es transparente,y ya tengo 17...porque??? sera que soy estéril???. .........
¡AY DIOSSSS MÍIIIIIIO, ERES NENUCOOOO PERDIIIDOOOO!. La transparencia es como la prueba del algodón. Mis condolencias U_u

8) El semen deja mancha en la ropa???. ......
Si yo te contara...Eso no hay Dios que lo saque. Ya puede venir esa moza con la arielita del futuro o 250 generaciones de Don Limpio,que no sale y no sale.

9) censurado por burrada épica......

10) Si quiero iseminarme artificial sirve el semen del preservativo?..........
Hombre, eso depende. Si quieres "iseminación" barata sí.. Puedes usar un preservativo, un bote de mermelada o el mismo orificio de la oreja.

11)¿puedes quedar embarazada masturbándote con una almohada que tenga semen?.

Sin paños calientes te digo que estás embarazada. En la letra pequeña de la almohada lo pone bien claro: si eres tan guarrilla de no limpiar la almohada después de que le echen el veneno, es evidente que te la vas a introducir hasta el gaznate; Pikolín no se hace responsable de tus vástagos.

12) He tenido sexo anal con mi novia y ahora ya no se le cierra ya no tiene una buena higiene incluso los gases ya no le suenan como antes solo se oye como un viento .consejos por favor?.

Podías haber resumido la cuestión diciendo: le he dejado a mi novia el culo como un bebedero de patos, ya ni trompetea cuando se tira un peo. Pues te voy a decir un refrán que me acabo de inventar: peo que no suena, te pinta el culo y huele de pena. Eso sí, tienes aire acondicionado gratis.

13) Cuando el animal eyacula dentro de mujer puede que se embarace? o el hombre en un animal hembra?........
Se han dado casos. Espinete tuvo, al parecer, encuentro amoroso con Chema el panadero, y de ahí salió Rizos el de la llamada del ahorro

. 14) Mi novia dice que no me la chupa porque el semen engorda eso es cierto?. .......
Buenooo, clarísimo. Jamás se ha conocido a ninguna modelo que lo haya hecho. Y ya si vas al endocrino te cagas, lo primero que te dices: ¡¡haz el favor de no hacer felaciones que te estás poniendo como una foca!!.

15) Tuve relaciones y me puse dos condones por precaución hice bien?.....
Igual te has quedado corto. Yo probaría a ponerme tres condones, una bolsa del supermercado y 17 globos de peseta. En tus manos lo dejo.

16) Puedo estar embarazada? sin penetración sin eyaculacion y si condón ?. .....
Es muy posible. Se han dado casos de embarazo al contacto con una silla de mimbre.Yo me tomaría una pastilla invisible del día después y seguiría haciéndolo con el coco.

17) Porque no me queda bien el condón??........
¿Has probado combinándolo con un fular y calcetines de cuatro dedos?. Es fashion fashion.

18) Si tengo relaciones diario y eyacula, q les pasa a los espermas les ganan a los nuevos o los viejos se quedan?. En estos casos se produce lo que vienen siendo unas olimpiadas de espermatozoides. Entre las pruebas están el tiro al óvulo,el salto con uretra, el lanzamiento del gameto masculino, etc. Los que ganan se quedan y los otros se despiden hasta dentro de cuatro años.

19) Cada vez que le doy un beso a una chica eyaculo es normal? ......
Yo creo que sí hombre, tu no te preocupes por eso. También lo que puedes hacer es penetrarla durante una hora y cuando quieras eyacular le das un besito.

20) Los espermatozoides mueren al tirar el condón?......
Para nada. Una vez que tiras el preservativo crean un mundillo dentro de él y residen allí para siempre. Se han encontrado casos de espermatozoides de 76 años viviendo en un preservativo de sabor plátano.

---------------------------------------------

Eso...tonterias.....jejejejje

lunes, 2 de marzo de 2009

Que cosas...No...???







Ciertamente nunca había pensado que sensación podrían tener las personas cuando alcanzan

un orgasmo....pero mira por dónde.....la solución esta aquí:


ALGUNA VEZ TE PREGUNTASTE QUE SE SIENTE
EN EL ORGASMO DEL OTRO SEXO?
DEBES ENTRAR EN:
http://perso.wanadoo.es/jcfs/orgasmo.htm
EXCELENTE