LA IMAGEN....

LA IMAGEN....
LO DICE TODO....

viernes, 20 de noviembre de 2009

EL OTOÑO...DONDE ESTA...???

Pues eso, a 20 de Noviembre (fecha histórica, donde las haya), ya nos vamos acercando al invierno. Vale, pero que pasó con el otoño.....alguien sabe de su paradero...o esta "missing" o desaparecido en combate como las películas al uso.

Afortunadamente, en Valencia, tener 25º grados en esta fecha, es una delicia....da pie, nunca mejor dicho como comprobareis más adelante, a pasear, invita a salir de casa...a las terrazas...etc.

Pero claro, aquí uno no sabe que ponerse; sales con una "rebequita" fina por si refresca y la llevas en la mano todo el día, que agobio, por favor. No sabemos que vestir ni calzar...y a propósito de calzar y de pies, que hablaba antes.....ya he encontrado los zapatos ideales para este tiempo de paseo por la orilla del mar....Me quedo con los naranjas, para hacer "patria valenciana", jajj, y de paso NO pasar desapercibido.....y me vean a la legua.


a que son prácticas y muy chulas..!!!!!!!!!

4 comentarios:

El Ente dijo...

ajjajajaja son la lesheeeeeee...

UN ABRAZO Y BUEN FINDE VICENTE!!!

Conxa dijo...

joderrrrrrrr como me has chafado!!!

es autentico!!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

mmm que cosa más rara jajaja, quien se va a poner esoooooooo

Steki dijo...

Ahhhh, pero qué monas! Jajaja.
El tiempo está loco. Por estos lares pasamos del calor al frìo en un santiamén y estamos en primavera. Pero necesitamos agua urgentemente. Desde septiembre que no llueve en Mendoza (donde yo vivo), tierra de viñedos.
Te dejo un beso de fin de semana!
STEKI.