LA IMAGEN....

LA IMAGEN....
LO DICE TODO....

miércoles, 26 de agosto de 2009

DOS LUNAS......A LA VEZ....!!!!!


No es muy tarde, buena hora (12,30 AM) y más para ver un fenómeno que NO veremos en muchísimos años y es el acercamiento del atrayente y misterioso planeta MARTE (debido a la fuerza de gravedad que ejerce Júpiter sobre él) al planeta tierra, osea nuestro hábitat.

Cuanto menos, será una visión curiosa...de película espacial..jajajjaj



ATENCIÓN LLEGA EL DÍA ESPERADO......!!!!!!!!!!!!!


En el mes de JUNIO, hice un post sobre esto........y prometí recordarlo...pues aquí cumplo con la palabra dada....acordaros......:

Dos Lunas en el cielo el 27 de Agosto, a medianoche y 30 minutos, mirar al cielo. El planeta Marte será tan grande como la luna llena. Marte estará a 55,75 millones de kilómetros de la tierra. No os lo perdáis.

Será como si la tierra tuviera dos lunas. La próxima vez que este acontecimiento se producirá, está previsto para el año 2287. Compartir esta información.

Nadie que esté vivo podrá volverlo, a ver, a no ser que te congelen...jejejjejeje








3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy, perdona mi escepticismo, vicente. No soy experta en astronomía pero sí aficionada y hay algo que no comprendo. Los tránsitos planetarios suelen ser muy lentos, y de ser esto cierto, veríamos Marte de la misma manera que se muestra la luna. Es decir, veríamos un acercamiento progresivo, llegando a estar más cerca un día determinado (en este caso, el 27) y después veríamos un alejamiento tambien progresivo, ¿no te parece? No puede aparecer marte así como así en medio del cielo...
Un besito.

El Ente dijo...

PUES YA ESTOY AVISANDO A TODO EL MUNDO JAJAJAJAJJA

GRACIAS VICENTE!!!

UN ABRAZO

Vicente Sebastiá dijo...

Razón tienes Antonia..las cosas NO salen como de una chistera....algo me mascullaba yo, y al no tener noticias del suceso en prensa y telediarios...algo me decía que....Y una buena amiga, me ha abierto los ojos....

Lo mismo que a Roberto, disculpa y espero que todavía no hayas avisado a nadie....pues me canearías eternamente jajaja.

Cosas que pasan.......

Bssss a ambos.