LA IMAGEN....

LA IMAGEN....
LO DICE TODO....

miércoles, 29 de julio de 2009

PREMIOS...

Realmente llevo poco en esto de los blogs....pero como yo escribía (antes) bastante y mi deseo era publicar un libro...una gran amiga me aconsejo que tuviera un blog donde publicar cosas que me apeteciese y a la vez usarlo a modo de almacén de mi proyecto.

Como mi nivel informático es de usuario..ella misma lo creo y puso en marcha (buena eres conmigo....)... con el tiempo descubrí lo de los "memes"...le escribía a mi amiga...oye, eso de que va,...y pacientemente me lo explicaba...etc.

Ya preparado, me afrento, solo ,a ello y RECOJO UN PREMIO, del blog de la RATA INFECTA y pestilente, uno de los blogs más divertidos y sensatos a la vez. Si os pasáis por él..no te deja indiferente..mucha calidad hay....(que se otorga por husmear en su blog)..aunque ponía que a quién lo pidiese se "personalizaría"...pasado tiempo prudencial...lo recojo y pongo tal cual.:


Como es de recibo, si tengo un premio (gratuito e inmerecido....jaja), he pensado que menos que otorgar yo un premio a todo paseante por mi blog siguiendo el ejemplo de bubi, sin necesidad de realizar nada a cambio... Y para que brindéis,,,aquí lo tenéis.........salud.


Únicamente dedicarlo, a mi mentora (jo,mateixa) y a tod@s l@s seguidores y paseantes de mi blog. (Anselmnonelosis...La rata...Gaby, Planeta Fernando, Jacc, Antonia Martinez, El Ente.........etc)

5 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Muchas felicidades por tu merecido premio!!! y muchas gracias por acordarte de otros blogueros. Un abrazo.

El Ente dijo...

OLEEE VICENTILLO!!! JEJEJJE ENHORABUENA!!!

Y MUCHAS GRACIAS AMIGO POR TU GENEROSIDAD!!! ME LO LLEVARE PARA PONERLO EN EL SLIDE DE PREMIOS EN CUANTO TENGA DOS MINUTILLOS DE ASUETO.

UN FUERTE ABRAZO TIO GRANDE

Conxa dijo...

lo de tu mentora me ha llegado al alma!!!!

En cuanto vuelva al blog,penxo ese premio de moet, faltaría mas!!!

besossss

Vicente Sebastiá dijo...

Gracias a tod@s......

Conxa dijo...

SE ME HABÍA PASADO SORRYYYYYY

Me pillastes de vacaciones y se me olvidó, pero ya me lo he llevado, para ponerlo!!!

muackkkkkssss