A los que leísteis ayer mi comentario sobre el accidente doméstico, pues hay una segunda parte; más de lo mismo.
24 horas después del contratiempo, me encontraba en idéntica posición que ayer, cenando unos crujíentes calamares que terminaba de cocinar y dado al calor sofocante que hacía, nuevamente encendí "esa máquina" del diablo que había osado a maltratar mis dedos el día anterior. Salvo la tele que estaba apagada, la escéna se repetía....y estando absorto degustando mi cena, sin mover la cabeza, con sigilo, levanto los ojos pues notaba un aire contínuo en mi rostro;incrédulo de mí y ciertamente acongojado, observo que el ventilador se había parado frente a mí.
En esta ocasión, sin mover un músculo de mi cuerpo, racionalize como actuar y al final el resultado fué óptimo.....continué cenando tan ricamente (eso sí, parecía que iba en moto y entre cerraba los ojos por el molesto aire), sin parar de observar la máquina e intentando que no descifrara lo que iba ha hacer.
Terminada la cena, me levante manteniendo una prudencial distancia de la máquina, cogi un encendedor y rápidamente salte sobre el contador de la luz...la apague y la máquina falleció por pura inanición....
Estaba a salvo, jajaja el hombre ganó a la máquina....jajajaja
jueves, 11 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
jajajajaj que bueno eres!!!
me encanta tu desafio a la máquina y como le venciste!!!
jajajajjajaj
Pues no veas lo que me costo...jajaja, en mi interior sonaba el vals de 2.001 Una Odisea.... jajajaj
puedes hacerlo mucho mejor. Practica más amenudo.
Carmen
Publicar un comentario