Amanecía, la mañana despuntaba y apuntaba ser un día cálido, poco propio para este mes de Febrero.
Mientras desayunaba me vino a la cabeza una idea que de inmediato me agrado; hoy, en vez de la rápida ducha semanal, con prisas y demás....me voy a tomar un baño de espuma relajante, de esos que pongo con bolitas de diferentes aceites aromáticos....y toda parafernalia propia del que tiene ganas de hacerlo y todo el tiempo del mundo.
Todo preparado....una humeante y aromática bañera se mostraba ante mí,,,,,,Ah, el último detalle: "la música".
Y veras, tengo una radio pequeña que he instalado en un mueble, desde donde se puede escuchar por todas las partes de la casa.
Preparo la radio...el canal de música de radio nacional ....bien, todo perfecto.
Entro en la ducha y a los pocos minutos,me quedo aterrado. Yo, agnóstico convencido y "militante" fiel al laicismo del estado, con respeto a estos guardianesde la moral (católicos o budistas...me dan igual)....empiezo a oir y no doy crédito a lo que mis tímpanos empiezan a percibir: LA MADRE QUE ME PARIO, ES LA "SANTA MISA"...
y yo, de esta guisa, lleno de espuma por todas las partes y escuchando lo del Osana, Osana, Osana es el Señor.....(encima desentonando los muy mandriles)...y sin poder salir, a riesgo de darme un resbalón .................Como que me "OÍ" toda la misa, enterita.......mientras juraba y blasfemaba en arameo.
Para un baño tan cuidado que me pongo....me cristianizan a traición.
Termine desternillándome por mi mala suerte.
Otro domingo será.
martes, 4 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)